Nuevos quioscos de Información Turística en Madrid

por el 27 mayo 2016

Nuevos quioscos de Información Turística en Madrid

De cara a la temporada de verano en Madrid se acaban de estrenar los nuevos y modernos quioscos de información turística, para que los turistas nacionales y extranjeros puedan conseguir la mejor información relacionada con las opciones de ocio en la ciudad, propuestas culturales y gastronómicas, entre otros muchos atractivos que la ciudad ofrece a los visitantes.

Información en diferentes idiomas como ruso, chino y japonésSon unos nuevos puestos de información turística que tienen como objetivo ofrecer mayores facilidades a los visitantes para encontrar la información que necesitan. Lo más interesante es que la información se ofrece en diferentes idiomas como es el caso de los rusos pensando en el mercado ruso, chino, japonés y también de atiende en lengua de signos española, que es una de las novedades de los quioscos que se han modernizado. Recordemos que es un servicio muy utilizado y que el año pasado unos 2,2 millones de visitantes utilizaron este servicio para encontrar la mejor información y poder encontrar mejor todo lo que cada uno quiera visitar a lo largo de su estancia.

Nuevos quioscos de Información Turística en Madrid

Ubicaciones de los Quioscos turísticos

Además de utilizar las últimas tecnologías, son quioscos con un diseño moderno y que permite distinguirlo desde cierta distancia, para que los turistas no tengan problemas a la hora de visitar la ciudad de Madrid y acudir a informarse y descubrir todo lo que la ciudad puede ofrecerle. Cada uno de los quioscos tendrá una pantalla LCD con el objetivo de ofrecer promoción de Madrid y diferentes eventos que van a tener lugar en la ciudad.

De esta forma en total serán doce los puntos de información turística disponibles para los turistas en la ciudad de Madrid, ubicados en la Plaza Mayor, Plaza del Callao, Plaza del Emperador Carlos V, el Estadio Santiago Bernabéu, Paseo de Recoletos, Museo del Prado, Centro dentro del Palacio de Cibeles, en la T2 y T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Faro de Moncloa, Servicio de Atención al Turista Extranjero, para poder consultar toda la información que cada uno necesite consultar, conseguir mapas y datos interesantes para disfrutar de Madrid para que los turistas puedan realizar un viaje lo más completo posible y disfrutar de los encantos que se ofrece en la capital de España a lo largo de todo el año.

Vía | Expreso
Foto | Farrokh_Bulsara-Pixabay
Foto 2 | Pedrom-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información