Palencia fomentará el enoturismo con rutas en bus

Palencia fomentará el enoturismo con rutas en bus

Escrito por: Juan Luis    5 Mayo 2017     Sin comentarios     2 minutos

El autobús permitirá a los turistas disfrutar del enoturismo en la provincia de Palencia, visitando una bodega y realizando una comida.

Palencia quiere seguir fomentando el enoturismo y por ello acaba de anunciar uno de sus nuevos planes para poder atraer a una mayor cantidad de turistas. Se trata de la puesta en marcha del bus los Caminos del Vino, para ofrecer a los visitantes una nueva y sugerente experiencia.

Palencia buscará fomentar el enoturismo con el autobús Caminos del VinoEl objetivo principal de la provincia de Palencia es el de fomentar el enoturismo y que los visitantes puedan conocer los vinos de la zona de España que tanto apetece.

Se ha presentado bajo el eslogan “Sube al bus y disfruta”, una nueva experiencia para que los amantes del buen vino tengan la posibilidad de hacer un recorrido interesante por esta zona de Castilla y León en vacaciones.

A partir del 13 de mayo es cuando se pondrá en marcha este bus en Palencia y lo hará con la Ruta de Cigales, permitiendo que los turistas puedan conocer la bodega de Señorío de Valdesneros, mientra que el 15 de mayo se hará la visita a la bodega Esteban Araujo y el 10 de junio la de Remigio Salas.

Palencia fomentará el enoturismo con rutas en bus

Enoturismo en Palencia

Esta experiencia tendrá un precio de 85 euros y será un recorrido que incluirá el trayecto hasta la bodega cercana seleccionada en cada ocasión para realizar una cata en ese lugar, que es una buena propuesta de cara a las próximas semanas.

También permitirá a los turistas disfrutar de un agradable almuerzo con productos frescos de la tierra y acompañado con un vino de gran calidad, así como una actividad en la provincia de Palencia, que son alternativas apetecibles para los visitantes.

Es una iniciativa interesante que puede ayudar a que el sector turístico de la provincia mejore notablemente y que más visitantes se interesen por conocer los vinos de gran calidad que se elaboran en las diferentes bodegas de la provincia. Esto es algo que gusta a los turistas nacionales y a los extranjeros.

Los mercados europeos tienen un gran potencial ya que se suelen interesar por el enoturismo en diferentes puntos de España. Es por ello que desde Palencia se buscará atraer a visitantes europeos y asiáticos para que puedan conocer y disfrutar con las mejores catas de vinos en las diferentes bodegas que se visitarán en las próximas semanas.

Vía | Expreso
Foto | Xosemivida-Pixabay
Foto 2 | Rowanwindwhistler-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.