Paradores de Turismo, alojamientos pet-friendly

por el 28 junio 2016

Paradores de Turismo, alojamientos pet-friendly

A la hora de realizar un viaje durante las vacaciones de verano en España muchos turistas optan por disfrutar por uno de los muchos Paradores de Turismo. Una de las novedades de los últimos años es que cada vez son más los paradores que optan por ser pet-friendly, permitiendo que las mascotas de los clientes tengan la posibilidad de alojarse con ellos y disfrutar de unas vacaciones con total tranquilidad, que es una tendencia al alza.

Paradores de Turismo ofrecen kit de bienvenida para clientesSon muchos los turistas que buscan alojamiento pet-friendly a la hora de viajar, debido a que no quieren dejar con nadie a su perro o gato o simplemente desean estar con ellos ya que una mascota forma parte de la familia. Actualmente Paradores de Turismo mantiene el acuerdo que tenía con la marca Royal Canin para poder seguir albergando a las mascotas y ofrecer a cada una de ellas un kit de bienvenida para que pueda tener una estancia confortable. Es un aspecto importante para que la familia no se tenga que separar de su mascota y poder disfrutar de las mejores vacaciones a lo largo de los meses de verano.

Paradores de Turismo, alojamientos pet-friendly

Paradores pet-friendly

A día de hoy es posible disfrutar de paradores pet friendly en la ciudad de Albacete, Cangas de Onís, Cañadas del Teide, Cazorla, Cervera de Pisuerga, Ciudad Rodrigo, Cruz de Tejeda, El Hierro, Fuente Dé, Gredos, Verín y Villafrancia, que son los que acutalmente mantienen este interesante acuerdo, que es algo que suelen buscar mucho los turistas a la hora de viajar por toda España, con gran variedad de alternativas.

Únicamente el dueño de la mascota debe pagar un suplemento para poder tener a su perro o gato en el parador, aunque normalmente son los perros los que suelen acompañar con mayor frecuencia a los turistas. De esta forma se encuentran con una colchoneta para descanso del animal, comida, comedero y otros elementos. Muchos establecimientos suelen tener en cuenta esta característica para poder ofrecer la posibilidad a las mascotas para que se puedan alojar junto a sus dueños, de esta forma facilitan que los turistas puedan hacer un viaje con mayor libertad y sabiendo que van a tener a sus animales de compañía siempre consigo.

Vía | Expreso
Foto | Counselling-Pixabay
Foto 2 | Tassilo111-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información