Petits Grans Hotels supera los 50 hoteles en Cataluña

por el 10 Julio 2017

Petis Grans Hotel supera los 50 hoteles en Cataluña

Cataluña es una región de España bastante interesante desde el punto de vista turístico y es una zona donde la concentración de hoteles es bastante elevada. Desde Petits Grans Hotels acaban de anunciar que han superado una cifra récord de hoteles adheridos a su marca dentro de esta zona del país.

Petits Grans Hotels llega a los 50 hoteles en Cataluña, alojamientos de máximo confortEs una noticia muy positiva debido a que es una cadena hotelera que tiene hoteles de las diferentes provincias catalanas y permite ofrecer alojamientos de muy alta calidad a todos sus clientes. En estos momentos se acaba de superar la cifra de los 50 hoteles dentro de Petis Grans Hotels en Cataluña, una serie de establecimientos con encanto que buscan ofrecer el máximo confort a todos sus clientes y ofrecer los mejores servicios.

Muchos turistas suelen buscar las mejores alternativas para poder realizar un viaje tranquilo por tierras catalanas en pareja o en familia y por ello suelen optar por hoteles que se encuentran bajo esta marca ya que saben que son de muy alta calidad y van a poder disfrutar mucho en ellos durante sus vacaciones.

Petis Grans Hotel supera los 50 hoteles en Cataluña

Alternativas en Cataluña

En estos alojamientos también se suelen ofrecer otras posibilidades como disfrutar de la mejor gastronomía típica de la zona, que es algo que suele apetecer a muchos viajeros para poder deleitarse con los mejores sabores tradicionales de Cataluña y marcharse con muy buen sabor de boca.

Es interesante tener en cuenta que nos encontramos con diferentes marcas turísticas donde se ubican los hoteles, como es el caso de Costa Barcelona, Costa Brava, Costa Dorada y Paisajes Barcelona junto con Pirineos y Tierras del Ebro. Se ofrecen alternativas variadas para los turistas con gustos diferentes que deseen pasar sus mejores vacaciones.

Una de las últimas novedades es el caso de El Terralet de Llafranc, Casa Calella y El Petit Convent, además de la reciente apertura del Molí de L´Escala, que es otro de los establecimientos hoteleros

De esta forma los turistas que acudan a tierras catalanas van a disponer de una mayor variedad de hoteles dentro de esta marca hotelera para poder disfrutar de unas vacaciones a lo largo de todo el año. Ahora en verano es un buen momento para poder conocer esta zona debido a que las temperaturas son excelentes y es una ocasión muy apetecible para conocer los platos tradicionales y realizar una visita cultural.

Vía | Expreso
Foto | JosepMonter-Pixabay
Foto 2 | Bissartig-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información