Platinum Estates construirá en Marbella un hotel de 5 estrellas

por el 23 Septiembre 2016

Platinum Estates construirá en Marbella un hotel de 5 estrellas

Marbella es un destino turístico de gran interés nacional e internacional. Es por ello que el famoso fondo inversor Platinum Estates acaba de anunciar la creación de un nuevo hotel de 5 estrellas para esta ciudad de la provincia de Málaga. Es una buena noticia para que este destino turístico pueda seguir mejorando de cara a los próximos años, además de ser interesante a nivel económico para la ciudad y para la creación de nuevos puestos de trabajo.

El nuevo hotel de 5 estrellas Gran Lujo de Marbella costará 300 millones de euros y se inaugurará en 2019Es un hotel de 5 estrellas Gran Lujo que se llevará a cabo con una inversión de unos 300 millones de euros, que desembolsará el fondo inversor. Se acaba de presentar hace pocos días y se ha comentado que las previsiones estiman que el hotel podría inaugurarse en el año 2019.

El dueño del fondo inversor ha comentado que es un proyecto ambicioso que espera sea muy beneficioso para el propio fondo como para el pueblo de Marbella, que se beneficiará gracias a que tener un hotel de 5 estrellas de Gran Lujo es muy importante para poder atraer a nuevos turistas.

Platinum Estates construirá en Marbella un hotel de 5 estrellas

Características y potencial del hotel

Además es interesante destacar que será un hotel muy importante porque tendrá nada menos que 600 camas, que es una capacidad realmente elevada, además de poder generar unos 1.000 puestos de trabajo, que es otro aspecto destacado. Será en la zona de las dunas de Marbella donde se lleve a cabo la construcción de este nuevo hotel. Todavía falta saber la marca internacional que será la que gestione este nuevo hotel de 5 estrellas ya que es algo que se mantiene en concreto, aunque se revelará en la próxima edición de la Feria de Turismo World Travel Market de Londres.

Es una excelente noticia ya que se puede convertir en uno de los mejores establecimientos hoteleros de la Costa del Sol en pocos años, además de atraer a numerosos turistas con alto poder adquisitivo de países árabes, Rusia, entre otros países que se suelen interesar por conocer Marbella y sus atractivos turísticos a lo largo de las vacaciones. El potencial que puede tener este hotel es realmente notable para que más visitantes miren a la Costa del Sol para disfrutar de sus mejores vacaciones.

Vía | Hosteltur
Foto | Rainer_Maiores-Pixabay
Foto 2 | Manolofranco-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información