PlayaSenator anuncia un nuevo hotel en Mallorca

por el 29 Octubre 2016

PlayaSenator  anuncia un nuevo hotel en Mallorca

Mallorca es un destino turístico de gran nivel y es un lugar interesante para las cadenas hoteleras. Desde PlayaSenator se acaba de anunciar la intención de disponer de un nuevo hotel en esta isla de Baleares, concretamente en Cala Millor. Es un nuevo hotel que el grupo incorpora dentro de esta isla, ya que es un lugar con un gran potencial a nivel turístico.

El Talayot Hotel es el nuevo establecimiento de PlayaSenator y tendrá cuatro estrellas tras la renovación en 2018Se trata del Talayot Hotel, un establecimiento hotelero de tres estrellas que está en una de las mejores zonas para disfrutar durante un viaje por la isla de Mallorca. Será a partir de 2017 cuando PlayaSenator pueda disponer de este hotel y se abra las puertas al público como hotel del grupo, de tal forma que será una de las grandes novedades de cara al año que viene.

Aunque el Talayot Hotel será un hotel de PlayaSenator, no será hasta el año 2018 cuando finalice su proceso de renovación debido a que se pretende conseguir que este establecimiento hotelero tenga cuatro estrellas en vez de las tres de las que dispone ahora. Será un aliciente adicional para que los turistas puedan tenerlo en cuenta a la hora de viajar.

PlayaSenator  anuncia un nuevo hotel en Mallorca

Establecimiento en entorno natural

Es un buen hotel que dispone de hasta 114 habitaciones en estos momentos, que también van a ser renovadas completamente junto con el resto del establecimiento. Lo que se busca es que los turistas puedan disfrutar de un buen hotel moderno, amplio y con todos los servicios que esperan encontrar en un hotel a día de hoy.

Ciertamente es una de las novedades interesantes de cara a los próximos años, debido a que se puede convertir en uno de los hoteles estrella de PlayaSenator a partir de su apertura y tras su renovación a lo largo del año 2018. Además puede ser un buen aliciente para todos los turistas que busquen disfrutar de una zona natural y tranquila como es el caso de Cala Millor en la isla de Malorca. Las playas de la zona, buen clima y gastronomía, pueden ser excelentes alicientes para atraer a muchos turistas.

Se puede convertir en el futuro en uno de los establecimientos hoteleros más destacados en la isla de Mallorca, en especial a lo largo del verano.

Vía | Expreso
Foto | Mruizdeassin-Pixabay
Foto 2 | Alex_Koch-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información