Positivo comienzo de año para Valladolid

por el 2 Marzo 2017

Positivo comienzo de año para Valladolid

La ciudad de Valladolid suele ser un destino turístico muy interesante entre los turistas nacionales e internacionales, un lugar muy visitado. El comienzo de año está siendo positivo debido a que la presencia de visitantes está siendo notable, algo que puede augurar un año 2017 realmente muy bueno en materia de turismo.

Valladolid ha logrado los 24.830 visitantes durante el mes de enero, un 16,47% más que en 2015En el primer mes del año Valladolid ha logrado alcanzar la cifra de 25.000 turistas, que es un dato muy positivo que se acaba de dar a conocer. Concretamente se ha llegado a los 24.830 visitantes en todo el primer mes, lo que hace una cifra de 39.712 pernoctaciones en total, que es otro de los datos interesantes.

El crecimiento del turismo es de un 16,47% a lo largo del primer mes del año con respecto a 2015 y también es interesante destacar el aumento del 9,8% en cuanto a las pernoctaciones se refiere que también es importante que siga mejorando para la mejora del sector en este destino.

Positivo comienzo de año para Valladolid

Atractivos en Valladolid

Muchos visitantes se suelen quedar encantados con los grandes alicientes culturales que se ofrecen en esta ciudad de Castilla y León, una comunidad española muy sugerente. Es un destino donde se puede disfrutar de su catedral. Los diferentes museos son también parte del encanto para los visitantes que hacen una escapada por la zona, como el Museo Casa de Cervantes, entre otros.

Los rincones verdes son también parte del encanto de la ciudad para los visitantes. Campo Grande es uno de esos parques con encanto para poder dar un paseo y relajarse en vacaciones, que es una de las zonas que gusta entre los turistas que hacen una visita a lo largo de todo el año.

Destacar que Valladolid es la segunda ciudad dentro de su comunidad en número de pernoctaciones, ya que es uno de los grandes destinos con potencial para poder atraer a visitantes nacionales de otros puntos de España y también a los turistas extranjeros que deseen estar durante unos días.

Enero suele ser un mes especialmente interesante gracias a que el comienzo de año suele invitar a viajar y también la llegada de la concentración motera invernal “Pingüinos” ayuda a que se produzca el incremento que se ha registrado en el primer mes del año.

Vía | Expreso
Foto | Sergioar-Pixabay
Foto 2 | Baironson-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información