Refugio Marnes, turismo rural en jaimas o cuadras restauradas

por el 5 Enero 2013

Alojamiento para disfrutar del paisaje y la paz de la naturaleza

En un precioso paisaje rodeado del verde de los árboles, el cielo azul y las montañas, encontramos un hotel rural muy especial, el Refugio Marnes. Este encantador establecimiento está en Benissa, una localidad de Alicante. Se trata de un lugar donde practicar el turismo sostenible en un entorno inmejorable, ideal para visitar en familia o en pareja en plan escapada romántica. Todos los alojamientos están dentro de una finca de más de 20 hectáreas en el interior de la Costa Blanca.

Refugio Marnes ofrece a sus inquilinos la posibilidad de elegir entre tres tipos de alojamientos diferentes. Por un lado tenemos los Bed and Breakfast, ubicados en “Los Establos”, antiguas caballerizas que forman parte de la Casa Rural, especialmente diseñadas y restauradas para el confort y la tranquilidad de los huéspedes cuyos precios por persona y noche van de los 63 a los 83 euros dependiendo de la temporada.

En “La Ruina”, con capacidad para 4 personas encontraremos el lugar de ensueño donde relajarse y donde podrán jugar a sus anchas los más pequeños. Era un antiguo granero que ha conservado sus antiguas características pero al que se le han añadido todas las comodidades para dar calidez a los hospedados. El precio de esta casa va de los 400 a los 763 euros por semana también dependiendo de la temporada.

Para el final me he dejado un alojamiento para los amantes del camping pero que desean tener todos los elementos necesarios para su comodidad, es decir, para aquellos que buscan practicar el “glamping”. Se trata de “La Jaima”, una tienda bereber construida en Marruecos explícitamente para Refugio Marnes. En esta jaima decorada al más puro estilo marroquí destacan los colores típicos como el verde o el amarillo. Está equipada con baño y cocina y tiene capacidad para un máximo de cuatro personas. Su precio es de 400 a 600 euros por semana dependiendo de la temporada.

Página oficial | Refugio Marnes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información