Rutas de verano desde León con Air Nostrum

por el 25 junio 2016

Rutas de verano desde León con Air Nostrum

De cara al verano la compañía Air Nostrum comienza a ofrecer una serie de vuelos a destinos realmente interesantes para conocer estas próximas vacaciones partiendo desde la ciudad de León. Es un programa para las vacaciones que se repite nuevamente por parte de la compañía, debido a que el éxito del año pasado fue notable. Son ofertas que van dirigidas tanto a familias como a las parejas que deseen disfrutar de una escapada con total tranquilidad y puedan disfrutar con unos días en zonas costeras de España para aprovechar el tiempo libre.

Palma de Mallorca, destino más demandado el verano pasadoLa oferta vacacional de Air Nostrum para viajar desde León hasta otros lugares de España es muy variada, incluye diferentes destinos que suelen ser muy apetecibles gracias a que ofrecen playas. Se podrán realizar vuelos a ciudades como Barcelona, Ibiza, Menorca, Alicante, Málaga, Gran Canaria y Palma de Mallorca, que están entre los más solicitados por parte de los turistas que buscan descansar en vacaciones. El buen clima de estos destinos suele ser de vital importancia junto con sus mejores playas, que es lo que se debe tener en cuenta.

Rutas de verano desde León con Air Nostrum

Destinos de costa, los más demandados

Son los destinos de verano con mayor demanda en verano y se podrán encontrar vuelos a estos destinos con Air Nostrum durante este mes de junio, julio, agosto y septiembre, un programa que facilita la conectividad desde León hasta diferentes destinos de costa de España, para poder pasar unas vacaciones económicas sin salir del país. Se tendrá muy en cuenta la demanda de los destinos y se podrá disfrutar de tres vuelos a la semana hasta Palma de Mallorca, un vuelo semanal hasta Alicante y Menorca, que son algunos de los lugares que gusta entre los turistas.

Este programa vacacional de la compañía ya tuvo mucho éxito durante el año pasado, ya que la media de los vuelos fue del 77% de ocupación y de entre los destinos que más gustaron fue Gran Canaria y Palma de Mallorca, que son los lugares de referencia para los turistas que realizando un viaje desde León, con un total de 8.000 pasajeros los que finalmente realizando un viaje con Air Nostrum con las ofertas de verano. Se estima que este año la cifra de pasajeros total pueda aumentar.

Vía | Expreso
Foto | Websi-Pixabay
Foto 2 | Redaccion5-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información