Santoña presenta sus propuestas para el verano

por el 6 julio 2016

Santoña presenta sus propuestas para el verano

De cara a disfrutar de un buen verano a nivel cultural existen destinos realmente emblemáticos y Santoña es uno de ellos. Se trata de un destino que está dentro de la Comunidad de Cantabria en España y que acaba de presentar sus propuestas culturales de cara al verano. Desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Santoña acaban de anunciar las visitas dramatizadas que se van a ofrecer este verano, que será uno de los grandes alicientes para que los turistas apuesten por conocer esta zona.

Visitas teatralizadas de verano en SantoñaAunque durante todo el año se suelen ofrecer visitas guiadas por la ciudad para poder conocer sus monumentos y el patrimonio histórico, ahora en verano se aprovecha el volumen de visitantes para ofrecer una serie de visitas dramatizadas adicionales, que permitan disfrutar de opciones diferentes. Esto consiste en poder conocer diferentes puntos de Santoña como si se tratara de una obra de teatro en la calle, con los personajes típicos de la época y con las vestimentas propias del momento histórico que representan, que es lo que se ofrecerá en cada una de las visitas dramatizadas este verano.

Santoña presenta sus propuestas para el verano

Visitas dramatizadas para conocer el legado de Napoleón

Estas visitas dramatizadas van a permitir a los visitantes conocer más sobre el legado de Napoleón en Santoña, que es muy numeroso y que merece la pena conocer. Serán visitas para disfrutar durante el mes de julio y agosto, para que se pueda realizar una visita de verano perfecta. En julio los días 16 y 23 serán cuando se ofrezcan estas posibilidades culturales, en el mes de agosto los sábados 6 y 20 a partir de las 12 horas, que serán los días para poder aprovechar estas visitas.

Para poder inscribirse y disfrutar de toda una experiencia únicamente los visitantes que lo deseen lo podrán hacer en la oficina de turismo de forma gratuita. Es una de las opciones adicionales para conocer Santoña, una zona de Cantabria que se caracteriza también por ofrecer una variada oferta gastronómica donde sus anchoas suelen ocupar un lugar más que privilegiado, además del clásico Cocido Montañés y otras tantas propuestas para disfrutar todo el año. De esta forma se puede combinar los mejores platos con las visitas más interesantes a nivel cultural.

Vía | Expreso
Foto | Arj2453-Pixabay
Foto 2 | Arj2453-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información