Se amplía el programa de visitas turísticas guiadas en Valladolid

por el 4 Octubre 2017

Se amplía el programa de visitas turísticas guiadas en Valladolid

La ciudad de Valladolid está teniendo un gran éxito dentro de su programa de visitas turísticas guiadas, una de las opciones que más gusta a los turistas que llegan hasta esta ciudad de España. Es por ello que las autoridades acaban de comunicar que se procede a la ampliación de dicho programa para ofrecer estos atractivos a los visitantes.

Se ampliará el programa de visitas turísticas guiadas en la ciudad de Valladolid hasta diciembreA través de la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo se acaba de comunicar que el programa de visitas turísticas guiadas se ampliará hasta el próximo 11 de diciembre, de tal forma que todos los turistas puedan acceder a una serie de visitas realmente interesantes.

Además todas las propuestas se ofrecerán de viernes a lunes para que todos los turistas puedan disfrutar de una serie de alternativas culturales, históricas y gastronómicas a lo largo de sus vacaciones. Son actividades que permiten a los turistas conocer monumentos y lugares naturales, además de conocer los extraordinarios vinos de la zona.

Se amplía el programa de visitas turísticas guiadas en Valladolid

Más rutas

Es interesante tener en cuenta las diferentes rutas enoculturales, que son propuestas muy apetecibles para que los turistas puedan conocer los mejores vinos de la zona y alternativas culturales, como la ruta de denominación de origen de Cigales, Rueda y Ribera del Duero.

La primera de las rutas enoculturales que se organizan por parte de la Oficina de Turismo comenzará el 8 de octubre, justo con el comienzo de la Feria del Vino de Rueda y la Feria de la Artesanía. También los días del 21 de octubre, 18 y 9 de diciembre se realizará un recorrido en autobús hacia Peñafiel para poder conocer su famoso castillo y el interesante museo del vino, junto con las bodegas Protos, que es otra de las alternativas.

Resulta interesante destacar la jornada del 4 de noviembre, donde se podrá disfrutar de Cigales y los alrededores. Se realizará una interesante visita guiada al famoso castillo de Montealegre y posteriormente se puede conocer los encantos de Cigales, como es el caso de su bodega y la iglesia, que será otra de las posibilidades.

Por otro lado se podrá aprovechar la jornada del 11 de diciembre para poder realizar una serie de recorridos por el centro histórico y por la Academia de Caballería de Valladolid, junto a sus restos arqueológicos que tanto suelen interesar a los viajeros durante el año.

Vía | Expreso
Foto | Sergioar-Pixabay
Foto 2 | xavi lópez-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información