Se presenta el programa Los 1.000 otoños de Salamanca

por el 15 Octubre 2017

Se presenta el programa Los 1.000 otoños de Salamanca

Disfrutar de unas vacaciones en otoño suele ser un buen plan para muchos turistas que desean conocer diferentes puntos de España. Ahora Salamanca acaba de presentar una propuesta realmente interesante para poder atraer a una gran cantidad de visitantes de otros puntos de España y de Europa.

Salamanca presenta el programa Los 1.000 otoños de Salamanca para atraer a muchos turistasSe trata del programa Los 1.000 otoños de Salamanca, una interesante iniciativa que pretende ofrecer a todos los turistas la posibilidad de conocer esta ciudad desde el punto de vista natural. Además es una provincia realmente interesante para descubrir a lo largo de esta época del año.

La variedad de dehesas, sierras, planicies, ríos y diferentes zonas naturales hacen de Salamanca un lugar muy diverso donde descubrir sus mejores propuestas. Lógicamente nos encontramos con una época del año espectacular para hacer una escapada que merece mucho la pena para hacer un viaje lo más completo posible.

Se presenta el programa Los 1.000 otoños de Salamanca

Turismo otoñal

Es una iniciativa que parte de la Diputación junto con la colaboración con los ayuntamientos de la provincia, además de la Fundación Patrimonio Natural y empresas y profesionales. Se espera que la presencia de viajeros sea elevada, tanto los nacionales como los internacionales en los próximos meses.

Además es posible disfrutar de la Montanera, donde se puede conocer el auténtico otoño en la dehesa, que es una zona donde los cerdos disfrutan con sus bellotas y es una actividad donde los toros descansan a lo largo del invierno, que es una de las actividades ganaderas que se pueden ver. Es otra de las muchas propuestas dentro de Salamanca para conocer durante los meses de otoño.

Los amantes de la buena gastronomía van a poder conocer La Amuña, ideal para descubrir las mejores legumbres, los quesos tradicionales de oveja, además de la carne de caza que tanto apetece. Los paisajes se pueden descubrir realizando recorridos en zonas naturales, que es algo con lo que suelen contar muchos turistas a la hora de viajar durante el otoño ya que es una época del año excelente para tenerlo en cuenta.

Vía | Expreso
Foto | Ny_Sonseca-Pixabay
Foto 2 | Bibuqui-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información