Se presenta la SummerHotelCard en Sevilla

por el 16 Julio 2017

Se presenta la SummerHotelCard en Sevilla

Ofrecer nuevos alicientes a lo largo de las vacaciones de verano es una buena estrategia para poder atraer a una mayor cantidad de turistas. Esto es lo que ha hecho la ciudad de Sevilla, que desea tener un verano muy bueno desde el punto de vista turístico y para ello pretende ofrecer una tarjeta interesante para conocer la ciudad.

La tarjeta SummerHotelCard permitirá a los turistas conocer más de SevillaEn este sentido se acaba de presentar la denominada como SummerHotelcard 2017, una interesante tarjeta para poder hacer turismo en verano por la ciudad de Sevilla. Forma parte de la estrategia para fomentar este sector y ha sido presentada por parte de la Asociación de hoteles de Sevilla y Provincia, City Sightseeing, Isla Mágica y empresas como Cruceros Torre del Oro y el Palacio del Flamenco junto con Baños Aire de Sevilla y el Acuario de Sevilla.

Es un nuevo verano en el que se ofrece esta tarjeta cargada de descuentos y opciones para que todos los visitantes dispongan de las mejores alternativas para conocer al máximo todo lo que se ofrece en la capital andaluza durante las vacaciones. La participación de Isla Mágica es una de las más notables.

Se presenta la SummerHotelCard en Sevilla

Más descuentos en Sevilla

Con esta tarjeta se podrá disfrutar de una serie de alternativas como un descuento de 5 euros para entrar en Isla Mágica, un 30% de descuento para el Palacio del Flamenco, un 20% de descuento en el Museo del Baile Flamenco, un 20% en los baños árabes Aires de Sevilla, un 15% de descuento en bebidas en las terrazas de los hoteles Summer Hotel Time, además de la posibilidad de elegir entre un crucero por el Guadalquivir y una entrada al acuario.

Se ofrecerá a todos los turistas que dispongan de esta tarjeta a posibilidad de hacer un recorrido en el autobús City Sightseeing, que es una experiencia realmente formidable que merece la pena tener presente. Es importante tener presente que el precio para los niños es de 16 euros y 29 para los adultos, por lo que merece mucho la pena.

Esta tarjeta descuento para disfrutar en verano se ofrecerá en las diferentes oficinas privadas de turismo de City Expert en Sevilla y diferente lugares de Andalucía. Sin duda es una buena alternativa para que todos los visitantes puedan acceder a descuentos apetecibles para conocer Sevilla de primera mano.

Vía | Expreso
Foto | Tpsdave-Pixabay
Foto 2 | MemoryCatcher-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información