Sercotel Hotels tendrá un nuevo hotel en Bilbao

por el 10 Julio 2017

Sercotel Hotels tendrá un hotel en Bilbao

Bilbao es un destino en España bastante sugerente para poder disfrutar de buenas vacaciones. Es también un lugar en el que se suelen fijar las grandes cadenas hoteleras para poder abrir nuevos hoteles. La cadena hotelera Sercotel Hotels acaba de anunciar la apertura de un nuevo hotel en esta ciudad del norte del país, una noticia muy positiva.

El hotel de Sercotel Hotels estará ubicado en una zona céntrica de BilbaoSe trata de un hotel que estará ubicado en la calle Canciller Ayala de Bilbao, una zona céntrica para que todos los clientes puedan disfrutar de unas vacaciones realmente espectaculares a lo largo de todo el año. Se estima que abrirá sus puertas a lo largo de 2018 o a comienzos de 2019.

En este sentido es una ubicación perfecta para que los turistas puedan conocer el Paseo del Arenal, que es uno de los puntos característicos. El clásico Museo Guggenheim es uno de los más recomendables para ver sus diferentes exposiciones.

Sercotel Hotels tendrá un nuevo hotel en Bilbao

Características del hotel

Es una buena noticia para que la ciudad pueda disponer de un nuevo hotel de esta cadena hotelera. Será el Sercotel Coliseo, un establecimiento hotelero que pretende convertirse en una de las opciones de moda para que las parejas y familias puedan pasar unas vacaciones excelentes en la ciudad de Bilbao conociendo todos los mejores atractivos. Se ofrecerán unas instalaciones del agrado de muchos turistas para que puedan pasar un tiempo tranquilo en esta ciudad del País Vasco en el momento que lo deseen.

Se debe tener en cuenta que el alojamiento ofrecerá a los clientes 61 habitaciones amplias y modernas para su disfrute a lo largo de las vacaciones. Es importante destacar que estará dentro de la colección Deluxe Collection, donde se encuentran los hoteles de mayor prestigio de esta cadena hotelera, que tienen características que buscan todos los turista a la hora de viajar.

Es una de las nuevas alternativas para que todos los clientes que lleguen hasta Bilbao puedan disfrutar de unas vacaciones confortables en un hotel de gran calidad. De esta forma podrán realizar su viaje de placer o de negocios y conocer de primera mano los mejores alicientes de la ciudad.

Vía | Hosteltur
Foto | iCurro-Pixabay
Foto 2 | iCurro-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información