Sir Hotels se estrena en la isla de Ibiza

por el 17 Agosto 2017

Sir Hotels se estrena en la isla de Ibiza

La espectacular isla de Ibiza es uno de los lugares de ensueño para muchos turistas internacionales y es un lugar de referencia para muchas empresas turísticas, ya que suelen apostar por este destino español para poder expandirse a nivel internacional. Este es el caso de la cadena hotelera Sir Hotels, que se estrena en esta isla.

El hotel Sir Joan se convertirá en su primer hotel en la isla de IbizaEsta compañía hotelera tendrá su primer hotel en tierras ibicencas, un lugar muy interesante a nivel turístico ya que muchos viajeros suelen interesarse por conocer este destino, una zona con espectaculares playas donde pasar las mejores vacaciones y disfrutar con la mejor gastronomía tradicional.

En este sentido es interesante tener presente que el nuevo alojamiento se denominará Sir Joan, se ubicará en una zona excelente de la isla de Ibiza para que los clientes tengan cerca todo lo que necesiten durante sus vacaciones, en pleno centro para que se pueda llegar a las tiendas, restaurantes y diferentes lugares apetecibles.

Sir Hotels se estrena en la isla de Ibiza

Instalaciones del hotel

Dentro se ofrecerán hasta 38 habitaciones de un tamaño bastante bueno, con dos áticos, cabaña privada y todos ellos con excelentes vistas. se ofrecerá una cocina al aire libre para que se pueda disfrutar de una buena gastronomía local con tranquilidad. Contará con dos restaurantes para que los clientes puedan degustar los mejores productos locales y uno de ello de gastronomía japonesa y peruana, comida fusión muy interesante.

Los precios durante el verano van a estar entorno a los 566 euros aproximadamente, por lo que es un hotel dirigido para los turistas que tengan un poder adquisitivo medio-alto y que quieran darse el capricho de alojarse en este moderno y nuevo hotel en tierras ibicencas durante sus vacaciones a lo largo de todo el año.

Es un hotel excelente por su gastronomía y también porque se cuida mucho el servicio al cliente para que todos se marchen satisfechos del trato recibido. También el diseño es uno de los aspectos que se han cuidado mucho para que se pueda convertir en un establecimiento hotelero de referencia para disfrute de los turistas internacionales que lleguen hasta las islas Baleares.

Vía | Hosteltur
Foto | Sublemo-Pixabay
Foto 2 | Shuman-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información