Terra Mítica, completa tu viaje a Benidorm

por el 8 Julio 2017

Aburrirse en Benidorm durante el verano parece que es algo imposible. La playa, la impresionante oferta de ocio nocturno y las actividades que se pueden realizar durante el viaje a Benidorm hace que que sea muy complicado no tener algo que hacer para disfrutar de las vacaciones. Y la visita a Terra Mítica Park, el parque temático que recorre las civilizaciones mediterráneas es algo obligatorio. El parque está ubicado a muy pocos kilómetros del casco urbano de la población y se puede acceder a él de manera muy sencilla. En solo unos minutos, podemos llegar desde la playa hasta el aparcamiento del parque para disfrutar de una jornada intensa y divertida.

El parque se divide en varias zonas temáticas, Egipto, Grecia, Roma, Las Islas e Iberia y en cada una de ellas encontramos una gran variedad de atracciones. Como en todos los parques, hay varias de ellas que están pensadas para toda la familia, otras para los más peques y unas cuantas para verdaderos aventureros. Montañas rusas de varios tipos y atracciones para descargar adrenalina.

Lo primero que encontramos es la parte de Egipto, con varias atracciones relacionadas con esta antigua civilización. En este punto encontramos el muelle que nos permitirá disfrutar de un paseo en barco por el gran lago central. También hay una reproducción del faro de Alejandría y la pirámide de Keops. Aquí encontramos las Cataratas del Nilo, una atracción donde podemos bajar a toda velocidad por dos toboganes, de 10 y 20 metros para sentir la velocidad y el frescor del río. También hay una zona acuática donde poder disfrutar del agua y olvidarse del calor.

Grecia, la tierra de las emociones fuertes

La zona de Grecia reserva varias sorpresas a los más osados. En esta zona encontramos la montaña rusa Titánide, con un recorrido que pone a los ocupantes cabeza abajo varias veces. También encontramos Synkope, un balancín que gira sobre sí mismo y que ofrece una espectacular sensación mientras dura el recorrido. Junto a los niños se puede visitar el Laberinto del Minotauro, en el se tiene que disparar contra los muchos blancos que se encuentran durante el recorrido.

Roma, tierra de altos vuelos

En la zona de Roma hay más atracciones pensadas para los más pequeños, pero también para toda la familia. El Tornado nos pone a una considerable distancia del suelo mientras giramos sentados en las sillas aereas. También es el lugar donde encontraremos una amplia selección de atracciones para los más pequeños, en algunos casos réplicas de las más grandes. Inferno es otra de las atacciones más demandadas por los más osados, que junto a El Vuelo del Fénix pone a los más valientes a prueba.

Las Islas, un rincón para toda la familia

En el parque también se encuentra la zona de Las Islas, un espacio pensado para toda la familia y que cuenta con atracciones para disfrutar todos juntos. Esta zona, como la de Iberia, solo está abierta del día 8 de julio al 30 de agosto, por lo que solo se puede disfrutar en verano.

Restauración y espectáculos

La jornada en Terra Mítica puede complementarse con los distintos espacios de restauración repartidos por el parque. Hay un restaurante self-service, una pizzeria, un restaurante de pasta italiana y varios puntos de venta de bocadillos, bebidas y helados, para que no falte de nada durante la visita al parque.

Además, cada zona cuenta con varios espectáculos, desde un original cine interactivo hasta espectáculos al aire libre por las calles de Roma, además de otros en los distintos escenarios, cubiertos y al aire libre. La presencia de los personajes del parque y mucho más hará de la visita a Terra Mítica algo para no olvidar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información