Todo listo para el Arenal Sound de Burriana

por el 31 Julio 2017

La provincia de Castellón vuelve a ponerse en marcha para recibir a los miles de sounders que llegarán para disfrutar el festival Arenal Sound de Burriana. Este es el segundo gran festival del verano, entre el FIB y el Rototom Susplash, que se celebran en la otra población festivalera de la provincia, Benicàssim. Este año el festival de Burriana ha superado los problemas con los que se enfrentó el año anterior, debido a las quejas sobre el sonido y el ruido de los vecinos.

Pero todo eso se ha resuelto de manera efectiva y el Arenal Sound estará a pleno rendimiento en la playa que le da el nombre. La fiesta comienza el día 1 de agosto, cuando se abren las puertas del festival y comienzan los conciertos. El primero de ellos será el del Dj Vicente Ferrer a las dos de la tarde, mientras que el primer grupo en actuar lo hará Rural Zombis a las nueve de la noche en el Beach Club. Y a partir de ahí, comienza la fiesta que durará hasta el domingo 6 de agosto.

Cuatro espacios de música, que incluyen el escenario Negrita, el Desperados, el Beach Club y el Inside, la zona de piscina. Los cabeza de cartel comenzarán a actuar el jueves. Martin Garrix, Bastille, Lori Meyers, Miss Caffeine y Jonas Blue, entre otros, serán los encargados de poner en marcha el fin de semana en los diferentes escenarios en el recinto montado en la playa del Grao de Burriana.

El viernes será el momento de Icona Pop, Fedde Le Grand, Jack Bugg, The Royal Concept, Sidonie y otros serán los responsables de dar el ritmo a la noche. La noche fuerte será la del sábado, en la que se podrán ver las actuaciones de Amaral, Kshmr, Iván Ferreiro, La habitación roja y Despistaos, por ejemplo. El domingo cerrarán el evento Clean Bandit, Yellow Claw, Kaseo.O, Matoma y Rayden, entre otras bandas y djs, que darán por finalizado el Arenal Sound 2017.

Para esta edición se ha reforzado la seguridad, además de mejorar los servicios que se ofrecen en el interior del recinto. Los sounders contarán con tres zonas de acampada y en dos de ellas han podido disfrutar de tiendas preinstaladas y con mejores servicios que las zonas de cámping estándar.

Como cada año, el Arenal Sound se convertirá en un revulsivo para la economía provincial y se espera una asistencia media de unos 50.000 asistentes diarios, lo que le convierte en el festival más multitudinario de los que se celebran en la provincia, por delante del FIB. Del 1 al 6 de agosto, Burriana se convierte en el centro de la música del verano 2017. La semana siguiente Castellón seguirá ofreciendo la mejor oferta festivalera, porque será el momento de acudir a Rototom Sunsplash.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información