Trenes Turísticos para disfrutar de rutas por Galicia en verano

por el 10 Junio 2016

Trenes Turísticos para disfrutar de rutas por Galicia en verano

El tren es un medio de transporte muy utilizado durante las vacaciones de verano y para fomentar su uso es la razón principal del lanzamiento de los Trenes Turísticos de Renfe para poder conocer la comunidad autónoma de Galicia en España, que es una zona realmente interesante por sus muchos encantos naturales, tradiciones y porque ofrece un clima muy apetecible para que los turistas se animen a recorrer Galicia en tren.

Trenes turísticos para conocer monasterios, castillos y bodegas en GaliciaSon rutas turísticas que se ponen en marcha gracias a la Diputación de Orense, Xunta de Galicia y Renfe, opciones para que se pueda disfrutar de un verano más completo en Galicia con 9 trenes que ofrecerán diferentes rutas turísticas para todos aquellos turistas que se quieran adentrar en esta tierra del norte de España a lo largo de todo el verano, con una oferta que supera la de años pasados.

Trenes Turísticos para disfrutar de rutas por Galicia en verano

Rutas que regresan para conocer Galicia en verano

Desde hace algunos años se han ido ofreciendo nuevas rutas turísticas durante el verano y durante el verano 2016 se podrá disfrutar también la Ruta de la zona del Vino del Condado y de la lamprea y una ruta en el área termal del norte de Galicia, que son muy interesantes para ofrecerlas a los visitantes. Estas opciones tienen precios desde 20 euros para los menores de 14 años y de 40 euros para los adultos, aunque los precios van a variar dependiendo de la ruta específica que cada uno desee conocer.

Además se ofrecen nuevamente las rutas más clásicas como la de conocer la Ruta de los Pazos y Jardines Históricos de Santiago a Vigo, que permite disfrutar con el Castillo de Soutomaior y Quiñones de León. Además la Ruta de los Faros desde Ferrol a Ribadeo es otra de las alternativas junto con la Ruta del Vino Rías Baixas, que es una de las populares gracias a que se puede disfrutar de hermosas vistas y de los mejores vinos. La ruta del Vino de la Ribeira Sacra para disfrutar con la Ribeira en catamarán y una visita teatralizada en el monasterio de San Estevo, es otra de las opciones que estarán disponibles a lo largo de todo el verano para elegir la que cada uno desee.

Vía | Expreso
Foto | Enrique Dans-Flickr
Foto 2 | Adbar-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información