Realizar un vuelo en helicóptero por Andalucía

por el 13 agosto 2016

Realizar un vuelo en helicóptero por Andalucía

Una de las estupendas experiencias a las que pueden acceder los turistas a día de hoy es la de realizar vuelo en helicóptero por diferentes puntos de Andalucía. Es un servicio que se ofrece actualmente por parte de World Aviation Helicopters, que es la única compañía que ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de un vuelo en helicóptero con total normalidad, siempre con la máxima seguridad y los mejores profesionales para que la experiencia sea excelente.

Vuelos en helicóptero por la Costa del SolLa compañía ofrece diferentes alternativas como por ejemplo disfrutar de un vuelo por diferentes destinos de la Costa del Sol, con la posibilidad de conocer la ciudad de Málaga y algunos de los pueblos más emblemáticos de la provincia. Esto permite disfrutar de las mejores vistas y de una perspectiva diferente durante el trayecto.

Otra de las posibilidades es disfrutar de una ruta para poder realizar un viaje a nivel gastronómico realizando una visita a las bodegas de Jerez de la Frontera, conocer los jamones de Jabugo en Huelva, entre otras alternativas para los que busquen deleitarse con las mejores alternativas de la gastronomía andaluza, que también suele atraer a una gran cantidad de turistas a la región de Andalucía.

Realizar un vuelo en helicóptero por Andalucía

Conocer ciudades andaluzas a vista de pájaro

Se puede disfrutar de las mejores ciudades como es el caso de Granada, Córdoba y Sevilla, con la oportunidad que se ofrece de descubrir grandes construcciones desde el cielo como es el caso de la Alhambra, cuya perspectiva desde un helicóptero es totalmente diferente y merece mucho la pena. También las vistas desde el Albaicín, la Mezquita-Catedral, merecen mucho la pena. Además se puede volar sobre diferentes pueblos y ciudades de estas provincias como Antequera, Loja, que son siempre opciones muy interesantes.

Puede convertirse en toda una experiencia para los turistas que no tengan miedo a volar y que deseen disfrutar de un capricho durante sus vacaciones, puedan realizar un vuelo por Andalucía. Es una compañía que tiene la sede en el aeropuerto de Málaga y que tiene precios variados dependiendo de la ruta, con una duración de entre 20 y 45 minuto. De esta forma se puede disfrutar con las mejores vistas o para poder disfrutar de un tour gastronómico, que es otra de las posibilidades a tener en cuenta para disfrute de todos los visitantes en vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Patrick Gruban-Flickr
Foto 2 | El Pantera-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información