AccorHotels anuncia un nuevo hotel en Nueva York

por el 12 Septiembre 2017

AccorHotels anuncia un nuevo hotel en Nueva York

AccorHotels es una de las grandes cadenas hoteleras del mundo y acaba de anunciar su nuevo hotel en Estados Unidos, que es un destino realmente importante. Concretamente acaba de inaugurar un nuevo establecimiento hotelero en la famosa ciudad de Nueva York, que es uno de los lugares preferidos por los viajeros internacionales.

Nueva York tendrá su primer hotel de la marca ibis Styles, una novedad interesanteCiertamente se trata de una novedad muy interesante para que los turistas que viajen por esta ciudad puedan disfrutar de unas vacaciones sugerentes. Se trata del primer hotel de la marca ibis Styles, una interesante posibilidad para poder pasar unas vacaciones estupendas por ser una marca económica y creativa, para que los turistas puedan tener un tiempo tranquilo en Nueva York conociendo los diferentes alicientes.

De esta forma se dispondrá de un hotel ubicado en un lugar emblemático de la Gran Manzana y será un alojamiento excelente por su diseño moderno, confortables estancias y con la posibilidad de pasar un tiempo en pareja o en familia para poder conocer los mejores alicientes típicos de Nueva York.

AccorHotels anuncia un nuevo hotel en Nueva York

Instalaciones del hotel

Es interesante destacar que la marca ibis Styles ya dispone de 389 hoteles en diferentes países del mundo y la última novedad es el ibis Styles New York LaGuardia Airport, por lo que es una de las grandes novedades para que los turistas pasen unas vacaciones muy confortables y tranquilas.

Es una marca que está teniendo bastante éxito en diferentes lugares de Europa y en Sudamérica, entre otras cosas porque son establecimientos hoteleros confortables, están muy bien ubicados, ofrece un diseño agradable, fomenta el turismo familiar y también tiene un precio interesante, que es otro de los factores a tener en cuenta para el éxito de este alojamiento.

El hotel en Nueva York ofrecerá 93 habitaciones para que los clientes puedan pasar unas vacaciones en este destino de Estados Unidos. Todas ellas tienen un mobiliario moderno y adaptado a la vida actual de los viajeros, con televisión de alta definición, una decoración con mapas del metro, entre otros detalles. En el Metrocard Lounge ofrecerá una serie de bocadillos típicos para disfrutar con los sabores tradicionales.

Vía | Expreso
Foto | Publicdomainpictures-Pixabay
Foto 2 | Publicdomainpictures-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información