¡Casarse en Las Vegas!

por el 29 Septiembre 2012

Boda

Lo hemos visto en infinitas películas y en series, pero seguro que no sabemos gran cosa acerca de las famosas bodas de Las Vegas salvo que son uno de los grandes atractivos de dicha ciudad, ¿verdad? Sin embargo, desde Por Conocer, queremos hoy comentarte algunas cosillas más que hacen a estas ceremonias tan populares, y es que no sé si sabías que anualmente se celebran más de 120.000 bodas aquí, ¡una pasada! De hecho, nos encontramos ante el segundo lugar del mundo que celebra más matrimonios, tan sólo por detrás de la ciudad de Estambul.

Las Vegas es una ciudad enérgica que no duerme, por lo que celebrar una boda allí, entre millones de sitios y capillas donde elegir, y entre una gran marcha para disfrutar es, sin duda alguna, una opción más que apetecible. Por otro lado, incluso los grandes hoteles tienen en su interior lugares donde se permite celebrar bodas, por lo que si nos gusta que las cosas se hagan a lo grande, ¿qué mejor destino para casarnos?

Por otro lado, también nos encontramos con las bodas temáticas, en las cuales podemos elegir entre multitud de opciones, es decir, podemos contraer matrimonio volando en helicóptero, navegando por el Lago Mead e incluso tener una celebración nudista. ¡Todo lo que sueñas lo podrás llevar a cabo en Las Vegas!

Para ello, tan sólo deberemos de pagar nuestra licencia de matrimonio (unos 55 dólares) y convalidarlo, si queremos, en nuestro país. Por otro lado, para casarnos también deberemos de ser mayor de edad o que alguno de los padres o un representante legal esté presente en la ceremonia. Eso sí, la limusina, las flores, el fotógrafo, los testigos y el lugar de la ceremonia puede salirnos, más o menos, por unos 300 dólares o más, aunque si lo comparamos con las bodas de aquí, en cuanto a precio, creo que yo no me lo pensaría ni un momento.

Vía | Disfruta Las Vegas
Foto | Flickr-GraggV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información