Cedar Point, el mejor parque de atracciones del mundo

por el 6 Agosto 2013

Cedar Point, el mejor parque de atracciones del mundo

La ciudad de Sandusky, la cual se localiza en el estado de Ohio, no es precisamente un destino turístico muy popular de los Estados Unidos, aunque si no fuera porque allí se sitúa uno de los mejores parques de atracciones del mundo lo sería aún menos. Y es que la inmensa mayoría de visitantes que se acercan hasta aquí lo hacen, precisamente, para disfrutar del llamado Cedar Point, todo un paraíso de las montañas rusas.

El parque de atracciones de Cedar Point cuenta con 1,5 kilómetros cuadrados y se localiza en la Bahía de Sandusky, destacando por poseer el récord mundial como el parque que más montañas rusas alberga, y es que en él nos podemos encontrar con un total de diecisiete, siendo una de ellas, la Top Thrill Dragster, la segunda más alta del mundo. A pesar de ello, un total de cuatro ya superan los 61 metros de altura, aunque si éstas montañas os dan un poco de respeto, también se puede disfrutar de dos parques acuáticos, más de un kilómetro de playa, dos puertos deportivos, etc.

El parque abrió sus puertas en el año 1870, y según el periódico mensual Amusement Today éste ha sido nombrado el mejor parque de diversiones del mundo por trece años consecutivos. Sin embargo, no se puede afirmar que sus montañas rusas sean las mejores del mundo (aunque hay muchas donde elegir), pero dada a la ubicación de dicho parque, en una angosta península del Lago Erie, desde las alturas tienes unas maravillosas vistas para disfrutar. ¡Para pequeños, grandes y mayores!

Vía | Cedar Point
Foto | Flickr-Craig Lloyd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información