Conoce los 5 lugares más destacados en Denver

por el 11 Julio 2016

Conoce los 5 lugares más destacados en Denver

Denver es un destino de Estados Unidos con mucho por conocer para que los turistas puedan disfrutar, tanto a nivel cultural como a nivel histórico. Pertenece al estado de Colorado y durante todo el año ofrece estupendos atractivos para que los turistas pasen una estancia perfecta.

El Museo de la Naturaleza y Ciencia hace recorrido desde la Edad de HieloPara los que busquen conocer más de la naturaleza nada mejor que conocer el Museo de Naturaleza y Ciencia de Denver. Es un lugar donde se puede conocer más sobre la vida de los dinosaurios gracias a sus esqueletos, además de animales de la Edad de Hielo. Por otro lado existen colecciones de los pueblos indios nativos de América, con un teatro IMAX junto a un planetario para conocer más sobre el universo.

Otra de las visitas importantes es el Jardín Botánico de Denver, un lugar de interés para toda la familia y que tiene una extensión de 23 acres en total. Se encuentran diferentes colecciones de plantas de Estados Unidos en diferentes ambientes, también es posible ver plantas de otros lugares del mundo. El jardín Japonés es uno de los más recomendables para disfrutar con plantas de aquel país, además de visitar el Pabellón de Marnie repleto de orquídeas y de helechos.

Conoce los 5 lugares más destacados en Denver

Museo de Arte y Zoológico

Visita indispensable es la que se puede hacer al Museo de Arte de Denver. Es interesante ya que se pueden ver colecciones de obras de arte de Europa, América del Norte, el resto del continente americano, Asia y África, destacando algunas piezas de la época precolombina y de la colonización. El edificio fue diseñado en primer lugar por parte de Gio Ponti y data de 1971, con una expansión posterior.

Los amantes de la naturaleza pueden disfrutar del Zoológico de Denver, que es otra de las visitas importantes. Alberga en el interior una serie de animales realmente interesantes como los osos polares, monos, entre otros animales del país y de otros lugares del mundo. Es un zoológico que nació en el siglo XIX y que se ha ido renovando constantemente.

Una zona de Denver espectacular es Larimer Square, una zona donde se pueden ver edificios que tienen una importancia histórica, debido a que son del período de la Guerra Civil y que han sido restaurados para una mayor protección. Además ofrece establecimientos de ocio, diferentes restaurantes y galerías de arte. Es también uno de los mejores puntos para poder hacer compras, por lo que es un lugar interesante para todos los turistas.

Vía | Tripadvisor
Foto | Jeffrey Beall-Wikimedia
Foto 2 | Jeffrey Beall-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información