Crowne Plaza, un hotel de lujo en Beverly Hills

por el 3 Septiembre 2012

Crowne Plaza Hotel

Situada en el condado de Los Ángeles, California, la ciudad de Beverly Hills se localiza al pie de las montañas de Santa Mónica y es muy conocida porque en ella podemos encontrar enormes mansiones que pertenecen a numerosas celebridades del mundo del cine y de la música. Sin embargo, hoy nos vamos a centrar un poco en el turismo que la ciudad atrae, pero no en sus principales lugares de interés, sino en uno de sus mejores y más lujosos alojamientos.

Se trata del Crowne Plaza, un hotel glamuroso, lleno de lujo y encanto que se sitúa muy cerquita del famoso Rodeo Drive de la ciudad y a muy pocos minutos de lugares que no te deberías de perder. Por su parte, dicho hotel cuenta con un total de 258 habitaciones totalmente equipadas y renovadas y 10 suites, además de más de 4.000 metros cuadrados de espacio destinado para eventos.

Otras comodidas que el Crowne Plaza nos ofrece un gimnasio abierto las 24 horas, servicio de aparcacoches, alquiler de coches, un restaurante de cocina estadounidense innovadora llamado Marty Bristo y un programa especial para un descanso absoluto. Además de todo ello, también dispone de una excelente piscina climatizada donde poder refrescarnos tomando una bebida bien fresquita.

El servicio, obviamente, es excelente e impecable, y la situación del hotel no podría ser mejor, ya que a pocos minutos nos encontramos con el centro de la ciudad de Los Ángeles, con Santa Mónica, con Hollywood o con el aeropuerto de LAX.

Vía | Crowne Plaza
Foto | My Beverly Hills Hotel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información