Dinosaur Park, los dinosaurios de Rapid City, en Dakota del Sur

por el 11 Noviembre 2012

Dinosaur Park

Además de las grandes ciudades, de los famosos edificios y de todos los destinos que deberíamos de conocer en los Estados Unidos, también hay ciertos rincones que merecen una visita, no ya porque sean extraordinarios e inolvidables, sino porque son muy característicos y curiosos.

De hecho, hoy nos vamos a acercar hasta uno de ellos, es decir, hasta el denominado Dinosaur Park, una divertida atracción turística que se localiza en la ciudad de Rapid City, en el estado de Dakota del Sur, concretamente muy cerca del Black Hills. Abierto al público desde el día 22 de mayo de 1936, lo que allí nos encontramos es, básicamente, un total de siete esculturas de dinosaurios de tamaño natural pertenecientes al Jurásico Superior y al Cretácico Inferior.

Los dinosaurios, en concreto, que podemos ver son el Apatosaurus, el Tyrannosaurus rex, el Triceratops, el Stegosaurus, el Anatoitan, el Protoceratops y el Dimetrodon, y la entrada al parque es totalmente gratuita, aunque no hay mucha facilidad en cuanto al acceso para discapacitados. Además de las esculturas, también tenemos zona de aparcamiento y una divertida tienda de regalos en la que podremos llevarnos algún recuerdo de nuestra visita.

Así que si te gusta todo el mundo de los dinosaurios, quieres llevar a los más pequeños de excursión, pasar el día en familia o echar un rato agradable, Dinosaur Park siempre es una buena opción para todo y para todos.

Vía | City of Rapid City
Foto | Flickr-mr_t_77

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información