Disfruta del parque temático de Silver Dollar City, en Missouri

por el 3 Noviembre 2012

Silver Dollar City

En pleno centro de los Estados Unidos, en el estado de Missouri y, más concretamente, en la ciudad de Branson (Ruta 76), nos encontramos con un divertido parque temático que se consolida como uno de los más visitados y populares de todo el país, por lo que hoy queremos acercarnos hasta él para conocerlo. ¿Te vienes?

Se trata del Silver Dollar City, un parque temático que fue inaugurado el día 1 de mayo de 1960 ofreciendo un lugar de atracciones único para toda la familia. Además de ello, allí también nos encontraremos con un completo pueblo de artesanos y con un total de seis festivales anuales con lo que poder disfrutar: el World-Fest, el Bluegrass & BBQ, el KidsFest para los más pequeños, el Gospel del Sur, la Fiesta Nacional de la Vendimia y, por último, An Old Christmas Time, el cual se llevará a cabo próximamente.

Por otro lado, se trata de un parque temático, tal y como ya hemos citado, para toda la familia, por lo que nos encontraremos con atracciones para los más pequeños y también para los más grandes. Además, como es habitual, también podremos darnos un paseo por las tiendas y llevarnos algún recuerdo, o saciar nuestro apetito en alguno de los numerosos restaurantes que allí se sitúan.

Descubre el mundo de los artesanos, de las compras, de la gastronomía típica del país, de la música y de la diversión en Silver Dollar City.

Vía | Silver Dollar City
Foto | Flickr-ishane

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información