El AC Hotel Miami Aventura, nuevo alojamiento en Estados Unidos

por el 22 Abril 2017

El AC Hotel Miami Aventura, nuevo alojamiento en Estados Unidos

La ciudad de Miami en Estados Unidos es uno de esos lugares de referencia que a todo el mundo le gustaría conocer. Es por ello que AC Hotels by Marriott se ha fijado en este destino para poder incorporar un nuevo establecimiento hotelero, para que los turistas pasen sus mejores vacaciones.

El AC Hotel Miami Aventura se inaugurará durante el próximo mes de mayoSe trata del AC Hotel Miami Aventura, un moderno y atractivo hotel que abrirá sus puertas a partir del próximo mes de mayo y será una de las novedades interesantes para poder hacer un viaje lo más completo posible.

Será una inauguración bastante relevante para este destino estadounidense y se convertirá en una gran alternativa para las parejas y familias que realicen un viaje. Destacar que esta propiedad estará gestionada por Pyramid Hotel Group.

Es interesante porque se encuentra muy bien ubicado en 20805 Biscayne Boulevard. Está muy cerca del Aventura Mall y del Gulfstream Park, lugares apetecibles dentro de la ciudad de Miami. Esto permitirá a los clientes tener la oportunidad de disfrutar de su tiempo de ocio.

El AC Hotel Miami Aventura, nuevo alojamiento en Estados Unidos

Instalaciones del hotel

Destacar que este hotel tendrá 233 habitaciones amplias y modernas, con excelentes vistas. El diseño está pensado para que los clientes puedan pasar sus mejores vacaciones. Ofrecer unas instalaciones con un diseño agradable y buenos servicios, son conceptos básicos para la cadena hotelera.

Todas las habitaciones estarán equipadas con un minibar gratuito para los turistas, wifi gratis, además de televisión, así como un baño bastante completo. Para las parejas que hagan un viaje por placer o para los viajes de negocios, se puede convertir en un alojamiento bastante apetecible a la hora de viajar por Estados Unidos.

Dentro del hotel se ofrecerá un confortable salón para descansar y leer la prensa diaria, además de albergar una cocina donde se ofrecerá un completo desayuno buffet para que los turistas puedan comenzar el día de la mejor forma posible. El centro de fitness es otro de los alicientes para que los clientes puedan hacer ejercicio.

De esta forma los turistas van a poder disfrutar de unas buenas vacaciones en Miami, ya sea descubriendo las mejores localizaciones de Dexter o bien para poder conocer otras alternativas naturales como Jungle Island, que es otro de los puntos importantes.

Vía | Expreso
Foto | Erikaalvesm0-Pixabay
Foto 2 | Alejandraecheverri7-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información