El Hotel California será el nuevo alojamiento de lujo en Santa Bárbara

por el 1 Abril 2017

El Hotel California será el nuevo alojamiento de lujo en Santa Bárbara

Una novedad interesante en materia de turismo es el nuevo Hotel California que se anuncia para el próximo verano. Se ubica en la ciudad de Santa Bárbara de Estados Unidos, que es uno de los destinos turísticos de mayor potencial del país para poder fomentar el sector en los próximos años.

El nuevo Hotel California inaugurará este alojamiento en Santa Bárbara durante el verano de 2017Este nuevo hotel es una excelente propiedad de lujo de gran calidad y está ubicado en una zona muy turística de Santa Bárbara, cerca de la estación y en la Funk Zone, con las mejores vistas al Océano Pacífico, que son factores para que los visitantes lo tengan en cuenta.

Se abrirá a lo largo del próximo verano de este año 2017 y lo más destacado es que se encuentra en la zona donde se ubicaba el hotel California original, que es otro de los datos interesantes para que los turistas puedan tenerlo en cuenta durante sus vacaciones.

El Hotel California será el nuevo alojamiento de lujo en Santa Bárbara

Características del hotel

Un dato interesante de este establecimiento hotelero de lujo es que ofrecerá a los turistas la posibilidad de alojarse en una de las 121 habitaciones que la propiedad ofrecerá.

El diseñador Martyn Lawrence Bullard se está encargando del diseño de los interiores, además de contar con la arquitectura colonial española que tanto suele atraer a los turistas.

En los alrededores es posible disfrutar de zonas de paseo, jardines espectaculares, plazas, fuentes. Es una zona de ocio joven, perfecta para que las parejas puedan realizar un viaje perfecto durante su estancia en Estados Unidos.

También es posible encontrarse restaurantes, bares y tiendas para poder hacer algunas compras en Santa Bárbara, que es lo que buscan muchos de los turistas que viajan por esta zona.

En el establecimiento hotelero los clientes van a tener la posibilidad de relajarse en el spa, con diferentes tratamientos para disfrutar de buenas vacaciones durante el año.

Se ofrecerá un salón de belleza, un gimnasio para poder hacer ejercicio durante el viaje, además de contar con una piscina en la azotea para poder darse un baño. Está pensado para los visitantes que deseen darse el capricho de alojarse en un establecimiento de lujo de Estados Unidos.

Vía | Breakingtravelnews
Foto | Egorshitivok-Pixabay
Foto 2 | Tpsdave-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información