El nuevo hotel de Miami

por el 5 Octubre 2017

El nuevo hotel de Miami

Miami es una de las grandes ciudades dentro de Estados Unidos, un destino que suele atraer a una gran cantidad de viajeros internacionales durante todo el año. Es por ello que las grandes cadenas hoteleras siguen muy interesadas por abrir nuevos hoteles para poder expandirse dentro de tierras norteamericanas.

El Grupo Hotusa acaba de inaugurar su segundo hotel Estados Unidos, concretamente en MiamiLa novedad llega desde el Grupo Hotusa, que se sigue interesando por Estados Unidos para poder avanzar y ofrecer a sus clientes nuevas opciones. La última es el Eurostars Vintro Hotel, un establecimiento hotelero de cuatro estrellas que es una de las alternativas más apetecibles.

Recordemos que no es el primero ya que en estos momentos la cadena hotelera dispone del Eurostars Wall Street, que es otro de los hoteles de cuatro estrellas a tener en cuenta, en este caso en la famosa ciudad de Nueva York, que es otro de los destinos icónicos que merece mucho la pena descubrir a lo largo de todo el año.

El nuevo hotel de Miami

Instalaciones del hotel

En este sentido destacar que se trata de un hotel que tiene 50 habitaciones, con una decoración moderna en el interior y el exterior de las instalaciones. Lo mejor es que se encuentra en Miami Beach, que es uno de los puntos destacados de la ciudad para que todos los clientes pasen unas vacaciones espectaculares.

Ofrece una buena zona ajardinada para poder descansar y disfrutar de las mejores vistas, una gran piscina para nadar durante la estancia. Por otro lado ofrece un restaurante con cafetería donde se pueden degustar una serie de platos locales de alta calidad, para poder quedarse con un buen sabor de boca. Las parejas y familias van a poder disfrutar de las mejores alternativas dentro de la ciudad de Miami, que es un destino muy interesante.

Ciertamente se trata de un buen hotel para que se pueda pasar una estancia espectacular. Además de aprovechar las buenas instalaciones del hotel, lo que se pretende es que se pueda conocer la oferta cultural y de ocio de Miami, además de una gran variedad de alternativas como las estupendas playas para poder pasar unas vacaciones excelentes.

Vía | Expreso
Foto | Kendallpools-Pixabay
Foto 2 | Onefox-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información