El nuevo hotel Hilton en Oklahoma

por el 2 Junio 2017

El nuevo hotel Hilton en Oklahoma

La cadena hotelera Hilton acaba de anunciar un nuevo y moderno hotel en Estados Unidos. Se trata de un establecimiento hotelero que estará bajo la marca Tru by Hilton, que es uno de los nuevos alicientes para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones en las instalaciones del hotel.

El Tru by Hilton Oklahoma City Airporto es el nuevo hotel en Estados UnidosSe trata del Tru by Hilton Oklahoma City Airport, un nuevo hotel que será el número 5.000 de la compañía Hilton y es una cifra bastante interesante. La expansión de esta marca está siendo bastante notable en diferentes mercados internacionales, permitiendo que muchos clientes puedan disfrutar en vacaciones.

Este hotel de nueva construcción va dirigido hacia un público joven, para que los viajeros tengan la posibilidad de conocer la ciudad de Oklahoma a lo largo de las vacaciones, con unas instalaciones modernas y amplias para garantizar el confort de todos los clientes que se decanten por esta opción a la hora de viajar por este destino.

El nuevo hotel Hilton en Oklahoma

Instalaciones del hotel

Una de las características de este hotel es que ofrecerá una serie de habitaciones modernas, amplias, con excelentes vistas y con mucha luz natural gracias a sus grandes ventanas. En todas ellas se ofrecerán televisión de gran tamaño, baño muy completo con artículos de aseo. De esta forma todos los turistas van a disponer de una estancia bastante agradable en el interior de este nuevo hotel de la cadena Hilton.

A día de hoy Hilton se sigue expandiendo en diferentes lugares del mundo y está en proceso de abril unos 425 hoteles de esta nueva marca Tru by Hilton, lo que puede ayudar a que más visitantes tengan la posibilidad de conocer esta ciudad de Estados Unidos durante las vacaciones a lo largo de todo el año.

Es una ciudad donde los turistas van a tener la posibilidad de realizar un viaje bastante completo. El zoológico es una de las visitas familiares a tener en cuenta para disfrutar en vacaciones. También el Museo de Ciencias es otra de las alternativas a tener en cuenta para que el viaje sea realmente placentero. Es un destino moderno que suele atraer a muchos viajeros procedentes de otros puntos de Estados Unidos y viajeros internacionales.

Vía | Expreso
Foto | FilmDash_Okc-Pixabay
Foto 2 | Rseigler0-Pìxabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información