Fin de Año en Las Vegas

por el 3 Diciembre 2012

Las Vegas

La ciudad más grande del estado de Nevada y uno de los mayores destinos turísticos del mundo no es otra que Las Vegas, un lugar en el que el entretenimiento, los lujos y el mejor ambiente están más que asegurados, por lo que hoy queremos comentarte cómo sería pasar el Fin de Año aquí.

En primer lugar nos trasladamos a una ciudad excitante y llena de magia que vive muy intensamente los 365 días al año, por lo que la entrada a uno nuevo lo hace por la puerta grande. Todo lo que te puedas imaginar, en Las Vegas se convierte en algo único, grandioso, sorprendente y espectacular, y es que el primer día del año la ciudad se convierte en pura diversión.

Aún así, durante todas las Navidades podremos encontrar numerosas actividades, tanto de día como de noche, desde shows de luces, fuegos artificiales… Hasta todo tipo de espectáculos. Uno de los más conocidos y populares para ver la noche de Fin de Año son los espectáculos cabaret, como, por ejemplo, el de “Jubilee!”, el más antiguo de toda la ciudad.

Por otro lado, el día 31 de diciembre deber acercarte de forma obligatorio al famoso The Strip de Las Vegas, una zona que cierra al tráfico para que desde ella todo el mundo pueda disfrutar de los fuegos artificiales. De hecho, a partir de las 20:00 toda la ciudad sale a vivir la Nochevieja en la calle, disfrutando de la música, del baile, del ambiente y de la última noche del año.

Vía | Tus destinos
Foto | Flickr-munch96

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información