Fly Geyser, el impresionante géiser de Nevada

por el 26 Diciembre 2012
Géiser

Alrededor de nuestro mundo nos podemos encontrar con muchísimos lugares que jamás pensaríamos que pudieran existir, y aunque muchos de ellos probablemente los conozcamos, al menos de oídas, otros no son tan conocidos y pasan más desapercibidos. Sin embargo, esto no les quita, en absoluto, la incredibilidad, y es por ello mismo que hoy os queremos enseñar uno de esos rincones tan impresionantes.

Se trata del Fly Geyser, el cual podéis observar en la imagen, un pequeño géiser artificial que se localiza en Nevada, concretamente en el condado de Washoe y a unas 20 millas (32 kilómetros) al norte de Gerlach. A pesar de su tamaño es fácilmente visible desde la carretera, aunque lo más lógico sería que nos acercáramos hasta él para verlo mejor.

Lo cierto es que Fly Geyser se localiza justo dentro de un rancho privado, propiedad de Todd Jaksick, al que sólo podemos acceder por un camino de tierra muy pequeño, y aunque varias organizaciones han intentado comprar la tierra y abrirla al público, todas las ideas han sido rechazadas. Su propietario instaló una valla alta para impedir que entraran intrusos, aunque más de uno/a se ha colado para ver a esta maravilla mucho mejor.

Aún así, nos encontramos ante una atracción turística muy poco conocida incluso en Nevada, su propio estado, pero todo aquel y toda aquella que conoce su existencia no duda en acercarse hasta el rancho. Sin duda alguna, debe ser algo sorprendente de ver.

Vía | Wikipedia
Foto | Flickr-Ken Lund

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información