Grace Cathedral, en San Francisco

por el 21 Septiembre 2012

Grace Cathedral

Una de las ciudades más turísticas y bonitas para visitar de todos los Estados Unidos y, concretamente, de todo el estado de California es, sin duda alguna, la ciudad de San Francisco, y es que como habréis visto en infinidad de películas y series nos encontramos ante un interesante cúmulo de historia, de arte, de cultura, de mágicos rincones y de bellísimos paisajes.

En esta ocasión vamos a conocer uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, es decir, la Grace Cathedral, la cual se localiza concretamente en California Street. Dicha religiosa y elegante construcción se inicio en el año 1927, prolongándose hasta el 1964, y cuenta con una fachada un tanto similar a la famosa Notre Dame de París, aunque lo verdaderamente interesante lo encontramos en su interior gracias a sus enormes vidrieras y a sus altos techos huecos que nos proporcionan una agradable sensación de amplitud.

Además, de todo ello, también cuenta con un órgano que lleva en funcionamiento desde el año 1934, y en los alrededores de la misma tenemos el famoso barrio de Nob Hill, igualmente interesante de visitar. Aún así, la entrada al templo es totalmente gratuita, por lo que no nos deberíamos perder conocer su impresionante interior. El horario de visita es de lunes a viernes de 07:00 a 18:00 horas, los sábados de 08:00 a 18:00 horas y los domingos de 08:00 a 19:00 horas.

Vía | Grace Cathedral
Foto | Flickr-jdnx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información