IHG abrirá el Even Hotel Brooklyn en Nueva York

por el 2 septiembre 2016

IHG abrirá el Even Hotel Brooklyn en Nueva York

Nueva York es siempre un destino muy demandado por parte de los turistas que buscan disfrutar de Estados Unidos. Es por ello que la compañía IHG se disponer a abrir su primer hotel Even en esta encantadora ciudad. De esta forma podrá ofrecer a todos sus clientes la posibilidad de alojarse en este moderno y encantador hotel en una de las ciudades más emblemáticas.

Alojamiento para viajeros que conozcan Nueva YorkSe sabe que el Even Hotel Brooklyn estará ubicado en pleno centro de la ciudad, en el 46 de Nevins Street, que es una zona del centro de Brooklyn y es sin duda un sitio muy turístico. Se convertirá en el cuarto hotel de la marca y el segundo que se ubique en la ciudad de Nueva York, gracias al éxito el anterior hotel de esta cadena hotelera. Curiosamente se ubicará junto al hotel Holiday Inn Downtown Brooklyn, un hotel que se inauguró en el mes de abril y es una de las alternativas de referencia desde su inauguración.

IHG abrirá el Even Hotel Brooklyn en Nueva York

Establecimiento hotelero en el centro de Brooklyn

Es un tipo de establecimiento que ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de un confort máximo, interesante para aquellos viajeros que recorran la ciudad de Nueva York y busquen simplemente el mayor descanso posible, de esta forma puedan continuar con su viaje y seguir conociendo la ciudad. Se pretende que este alojamiento de la marca Even pueda atraer a nuevos turistas para disfrutar en esta ciudad de Estados Unidos y que además permita que se pueda realizar un viaje tranquilo en pareja o bien en familia, para disfrutar con los mejores alicientes.

Lógicamente al estar ubicado en el barrio de Brooklyn se espera que este hotel de la marca Even pueda tener mucho éxito, ya que es uno de los puntos que los turistas no deben perderse a lo largo de las vacaciones y es una zona en la que la construcción de apartamentos durante 2016 está siendo muy importante. Destacar la presencia de diferentes puntos de interés turístico como el Green Market para poder hacer las compras los sábados, además de poder disfrutar del Fortre Green Park, para que de esta forma todos los turistas puedan encontrar lo que buscan a lo largo de su viaje por Nueva York.

Vía | Expreso
Foto | Unsplash-Pixabay
Foto 2 | PublicDomainPictures-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información