Jardín Botánico de San Antonio

por el 9 mayo 2016

Jardín Botánico de San Antonio

Uno de los puntos naturales para disfrutar en vacaciones es el Jardín Botánico de San Antonio, que es uno de los más importantes dentro del estado de Texas en Estados Unidos. Está ubicado en 555 Funston Place, a 10 minutos del Zoológico de San Antonio.

Se trata de un jardín botánico que nació en 1980 y en la actualidad es un lugar de ocio para disfrute de los turistas y visitantes en general que buscan conocer la flora característica de la zona. Tiene su totalidad unas 13,36 hectáreas, un lugar que se creó gracias a Mrs. R. R. Witt y Mrs. Joseph Murphy, dos señoras que pensaron en crear un lugar para albergar colecciones de plantas.

En este lugar han participado Emilio Ambasz realizando el diseño del invernadero Lucile Halsell, que abrió sus puertas en 1988. Merece la pena destacar diferentes especies como plantas acuáticas, cactus, plantas alpinas, palmas, plantas tropicales, carnívoras, que se encuentran en este invernadero. Además se ofrece una zona dedicada a los ciegos con diferentes plantas muy aromáticas, jardín de hierbas, lechos bíblicos, una gran rosaleda, entre otras muchas zonas. Además los visitantes pueden relajarse en el clásico jardín japonés, con diferentes elementos ornamentales típicos. Además se ofrece colección de plantas típicas del estado de Texas.

El jardín se puede conocer durante toda la semana de 9 a 17 horas para disfrutar con las colecciones. El precio para conocer el jardín botánico es de 10 dólares americanos (9 euros) para adultos y 7 dólares para niño.

Vía | Wikipedia
Foto | Zereshk-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información