Jardín Botánico Zilker en Austin

por el 23 febrero 2016

Jardín Botánico Zilker en Austin

En la ciudad de Austin en Tejas uno de los atractivos naturales para conocer es el Jardín Botánico Zilker, que es uno de los más importantes gracias a sus colecciones. Está ubicado en el centro de la ciudad de Austin, concretamente en 2220 Barton Springs Rd y a 35 minutos del Circuito de las Américas.

Se debe tener en cuenta que es un jardín botánico que tiene 125.000 metros cuadrados en su totalidad y es uno de los más relevantes de Estados Unidos, permitiendo conocer la flora característica del Río Colorado. Se puede realizar una visita para conocer el jardín de cactus, jardín verde y el Jardín Prehistórico Hartman, que es un lugar donde se pueden encontrar huellas de reptiles prehistóricos que habitaban en esta zona y diferentes fósiles de animales como una antigua tortuga.

Además es un jardín botánico interesante para poder conocer diferentes colecciones de magnolias, palmas, helechos, cycas, coníferas, entre todas ellas unas 100 especies que se encuentran en el interior del parque. Por otro lado se puede ver una gran escultura a tamaño real del dinosaurio Ornithomimus. Otra zona se le conoce como Jardín infantil y el Jardín Mabel Davis Rose donde se puede disfrutar con muchas rosas, Jardín Oriental, entre otros jardines en el interior del Jardín Botánico Zilker, con estanques con peces.

La visita se puede realizar a lo largo de todo el año de 9 a 17 horas durante toda la semana, con visitas guiadas para los niños. El precio es de 1 dólar americano (0,9 euros) para niños hasta 12 años, 2 dólares (1,8 euros) para los adultos de Austin y 3 dólares (2,7 euros) para adultos fuera de Austin.

Vía | Wikipedia
Foto | LoneStarMike-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información