Jardín Japonés de Portland

por el 3 Abril 2016

Jardín Japonés de Portland

Una zona natural muy emblemática en la ciudad de Portland es el Jardín Japonés, que es uno de los más importantes de Estados Unidos. Se encuentra a la entrada del Washington Park, en 611 SW Kingston Ave.

Se trata de un jardín que se inauguró en 1967 y desde entonces ha crecido el interés entre los turistas para conocerlo y la popularidad entre los ciudadanos de fuera del estado de Oregón. Presenta unos 22.000 metros cuadrados de extensión. Es un zona que se divide en diferentes áreas diferenciadas por el estilo de jardín que presenta y es interesante relajarse en este entorno natural, debido a que está pensado para que los visitantes puedan relajarse y sentir su paz interior. Se debe descubrir la zona del Strolling Pond Garde, que es una zona con una gran charca y piedras que la cruzan. Además el Sand and Stone Garden o Jardín de las Rocas es otra zona interesante junto con el Jardín Llano, caracterizado por el musco y los árboles de hoja perenne.

Un lugar especial es el Jardín de Té, donde los turistas van a poder conocer la ceremonia del té y disfrutar de las mejores vistas. Además es un jardín que cuenta con una tienda de regalos para que los visitantes se puedan llevar algún souvenir.

Elementos como las piedras, puentes, lagos, pagodas, linternas de piedra y numerosos árboles y plantas están presentes en este jardín. Es interesante que se mezclan diferentes árboles típicos de Japón con algunos propios de Estados Unidos. Se puede acceder a este jardín durante toda la semana de 10 a 19 horas, excepto los lunes que abre a las 12 horas. El precio es de 9,5 dólares americanos (8 euros) para adultos y 6,75 dólares (6 euros) para jóvenes.

Vía | Wikipedia
Foto | Melissa Wilmot-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información