Jungle Island, la selva tropical de la ciudad de Miami

Jungle Island, la selva tropical de la ciudad de Miami

Escrito por: mvargas    27 Julio 2014     Comentario     1 minuto

Situado en la isla artificial y barrio de Watson Island, entre la ciudad de Miami y Miami Beach, nos encontramos con un interesante parque zoológico caracterizado por simular una exuberante selva tropical llena de animales exóticos y otras extrañas criaturas. Hablamos, concretamente, de Jungle Island, un lugar que en el año 1936 fue inaugurado como "Parrot Jungle Gardens" gracias al austríaco Franz Scherr.

Situado en la isla artificial y barrio de Watson Island, entre la ciudad de Miami y Miami Beach, nos encontramos con un interesante parque zoológico caracterizado por simular una exuberante selva tropical llena de animales exóticos y otras extrañas criaturas. Hablamos, concretamente, de Jungle Island, un lugar que en el año 1936 fue inaugurado como “Parrot Jungle Gardens” gracias al austríaco Franz Scherr.

En su origen no se trataba nada más que de un popular sitio en el cual se realizaban espectáculos de aves, aunque gracias al éxito que obtuvo se decidió expandir para albergar otras clases de animales, como cientos de reptiles, mamíferos exóticos y peces. Nos encontramos ante un enorme espacio en el que los visitantes se podrán sentir partes de la vida silvestre, y es que Jungle Island nos sitúa en plena selva tropical para admirar los animales y la fauna que la conforman. Entre sus criaturas más apreciadas nos encontramos con el tigre Hércules, el felino más grande del mundo hijo de un lejón y una tigresa, las orangutanes Peanut y Pumpkin, dos hermanas gemelas nacidas en el parque, los pingüinos africanos y los peligrosos caimanes americanos. Por otro lado, también nos podemos encontrar con varios espectáculos y shows muy interesantes.

El horario de apertura es de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas y los sábados y domingos de 10:00 a 18:00 horas. La entrada para adultos es de 34,95 dólares, para mayores de 65 años de 32,95 y para niños de 3 a 10 años de 26,95. ¿Te vas a perder una de las actividades más interesantes de la ciudad de Miami?

Vía | Jungle Island
Foto | Flickr-Carl Lender


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.