La ciudad de Chicago consiguió unos resultados espectaculares en 2016

La ciudad de Chicago consiguió unos resultados espectaculares en 2016

Escrito por: Juan Luis    30 mayo 2017     2 minutos

Chicago consigue unos datos de turismo muy positivos en 2016, con la presencia de nuevos viajeros internacionales.

Uno de los destinos de Estados Unidos de referencia es la ciudad de Chicago, un lugar que merece mucho la pena para poder conocer a lo largo de todo el año. Los resultados de 2016 demuestran que se trata de un destino de moda entre muchos turistas para poder tenerlo presente durante las vacaciones.

Chicago consiguió récord de visitantes en 2016 con 54,1 millones de turistas internacionalesEn 2016 se logró un gran récord de visitantes, llegando hasta los 54,1 millones de turistas internacionales. Esto supuso un 3,5% en comparación con el año 2015 y es una muy buena noticia ya que demuestra que se trata de un lugar bastante atractivo.

También se está viendo que los primeros meses de 2017 están siendo realmente muy positivos, con la llegada de nuevos viajeros para conocer los mejores alicientes de Chicago en vacaciones. Es un lugar de Estados Unidos que está mejorando mucho en los últimos años en materia de turismo.

Ciertamente es una buena noticia este crecimiento tan notable de la ciudad respecto al año pasado. El sector está mejorando mucho y esto ayuda a que los ingresos puedan subir notablemente en los próximos años. Los grandes atractivos naturales, culturales y de ocio permiten a los viajeros pasar una estancia diferente en este lugar.

La ciudad de Chicago consiguió unos resultados espectaculares en 2016

Atractivos en Chicago

Se debe tener en cuenta que Chicago es un lugar realmente apetecible gracias a que existen diferentes alicientes. Una visita imprescindible es conocer el Parque del Milenio, un lugar sugerente para poder pasar una rato tranquilo en este sitio tan espectacular. También resulta interesante conocer el Museo Field de Historia Natural, para poder conocer más sobre los atractivos naturales.

Actualmente el alcalde de esta ciudad quiere continuar con el buen trabajo que se está realizando en materia de turismo y se pretende llegar a los 55 millones de turistas a lo largo de 2020, que sería un dato muy positivo si finalmente se consiguiera en los próximos años.

Es interesante tener presente que la conectividad aérea permite a los viajeros internacionales tener acceso a Chicago a lo largo del año. Las rutas de Wow Air desde Londres es un buen ejemplo de ello y ciertamente es una buena forma de atraer a los visitantes de diferentes mercados internacionales para que conozcan la ciudad durante sus vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Pexels-Pixabay
Foto 2 | Tpsdave-Pixabay


Comentarios cerrados