La nueva ruta de American Airlines a Bahamas

por el 11 Marzo 2017

La nueva ruta de American Airlines a Bahamas

Bahamas es posiblemente uno de los grandes paraísos naturales que nos encontramos dentro del continente americano, un lugar que apetece a muchas parejas. Es por ello que American Airlines es una compañía que sigue apostando por mejorar y ofrecer a sus clientes nuevas opciones para poder conocer este país tan atractivo y sugerente

American Airlines ofrecerá una ruta entre Charlotte y George Town para viajar a las Bahamas a partir del 3 de junioLa aerolínea acaba de anunciar una nueva ruta para que se pueda disfrutar de vuelos hasta las islas Bahamas. Se trata de un nuevo servicio que se pondrá en marcha a partir del 3 de junio de 2017 y que permitirá disfrutar de un viaje de unas 2 horas y 15 minutos cada semana.

Es una ruta que saldrá desde el aeropuerto de Charlotte en Estados Unidos y tendrá como destino George Town, que es uno de los puntos de referencia para realizar un viaje completo por el país caribeño.

La aerolínea apuesta firmemente por Bahamas ya que es un destino que apetece entre las parejas. Actualmente se ofrecen hasta 25 vuelos diarios a diferentes lugares del país bahameño y esta nueva ruta es una buena oportunidad para que los turistas se encuentren con una opción adicional.

La nueva ruta de American Airlines a Bahamas

Alicientes en Bahamas

Para el Ministerio de Turismo de Bahamas es una buena noticia la incorporación de otra ruta para poder atraer a más visitantes procedentes de Estados Unidos, ya que es un mercado con un gran potencial para seguir mejorando. Para el sector es una buena noticia seguir sumando nuevas rutas aéreas en los próximos meses.

Los atractivos de Bahamas pasan por sus espectaculares y paradisíacas playas que tanto gustan entre las parejas, lugares para descansar o practicar deportes acuáticos para conocer la gran diversidad de fauna marina. También es una zona en la que se pueden hacer recorridos por rincones naturales para descansar.

El buceo es precisamente una de las opciones que más gusta y es un deporte que se pretende seguir fomentando, de ahí que el país participara en una feria de buceo, para darse a conocer y atraer a más aficionados al buceo.

La gastronomía exótica, cálidas temperaturas y alicientes culturales, son también atractivos únicos para hacer de una estancia en este país una experiencia única a lo largo de todo el año.

Vía | Expreso
Foto | Carissarogers-Pixabay
Foto 2 | Asmarquis-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información