Las 5 visitas indispensables para conocer Atlantic City

por el 9 agosto 2016

Las 5 visitas indispensables para conocer Atlantic City

Una ciudad de interés para conocer en Estados Unidos es Atlantic City. Se trata de un interesante destino turístico que está dentro del estado de Nueva Jersey, muy popular por sus rincones naturales y también porque es un lugar con mucha vida nocturna para los que quieran aprovechar también la noche en vacaciones.

Boardwalk, conocido paseo marítimo para pasear a pie o en bicicletaUna zona especialmente interesante es el famoso Paseo Marítimo, también conocido como Boardwalk. Es un lugar excelente para dar un paseo a lo largo de todo el día o la noche, una zona con mucha historia ya que data de finales del siglo XIX y todavía se puede encontrar un tramo hecho de madera que es el más antiguo. Es una zona perfecta para ir en bicicleta o a pie y disfrutar con las mejores vistas del mar. Además en la zona podemos encontrar diferentes puestos para poder comer algo durante el camino y zonas de juegos para los niños. Como curiosidad este paseo tiene la Entrada a las Estrellas como en Nueva York, donde se pueden ver diferentes huellas de manos de famosos como Frank Sinatra y Cher.

Un icono histórico es el famoso Faro de Absercon, que es una estructura que tuvo una gran importancia durante muchos años para la navegación, se construyó en 1857 y actualmente sigue siendo el tercero más alto de los Estados Unidos. Se mantiene en buen estado gracias a la restauración a la que fue sometido para celebrar el tercer centenario de Nueva Jersey, un faro hecho de granito, ladrillo y hierro. El museo relacionado con el faro y sus vistas, son siempre interesantes para poder acercarse hasta esta zona.

Las 5 visitas indispensables para conocer Atlantic City

Salas de Conciertos y Acuario

Una de las famosas salas de concierto de Atlantic City es Boardwalk Hall, un lugar que se inauguró en 1929 pero que mantiene su vitalidad y que cada año suele albergar numerosos conciertos y otros eventos. Uno de los atractivos es que alberga nada menos que el mayor instrumento musical del mundo, que es un órgano de tubos con unos 33.000 tubos y 1.000 teclas de parada.

Una visita familiar muy recomendable en Atlantic City es conocer su famoso acuario. Es interesante para disfrutar con la vida submarina de la zona y para acercarse a los clásicos tiburones tigre, rayas, diferentes animales de los arrecifes de coral, peces tropicales, anfibios y reptiles. Todos ellos se encuentran separados en diferentes tanques y es una de las atracciones para que niños y adultos puedan disfrutar. También se ofrecen exhibiciones interactivas para que los visitantes puedan participar durante su estancia en el acuario.

Una de las opciones culturales es conocer el Museo de Historia de Atlantic City, interesante porque permite conocer desde sus inicios la historia de la ciudad y sus orígenes como pueblo de pescadores. Existen diferentes colecciones de objetos de Miss America, objetos históricos, además de diferentes fotografías antiguas, trajes tradicionales, colecciones de libros, entre otros muchos objetos dignos de ver en el interior del museo.

Vía | Tripadvisor
Foto | Britt Reints-Flickr
Foto 2 | Marco Verch-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información