Las 5 visitas para conocer Asheville

por el 23 Julio 2016

Las 5 visitas para conocer Asheville

Un lugar destacado para disfrutar de encantos naturales y culturales en Estados Unidos es la ciudad de Asheville. Es una ciudad que está entre las más importantes y conocidas dentro del estado de Carolina del Norte, un lugar para poder disfrutar de unas vacaciones de verano.

El Blue Ridge Parkway es un parque nacional relevanteDe entre las visitas destacar la que se puede hacer al Blue Ridge Parkway, que es uno de los parques nacionales importantes de Estados Unidos. Es un lugar que presenta un colorido muy especial a partir del otoño, una zona donde se puede pasear para conocer la flora y fauna, también para disfrutar de actividades durante el verano como senderismo y trekking.

Recomendable es conocer la famosa Mansión Vanderbilt que se encuentra en Asheville, que es una de las mansiones más grandes de todo el país. Actualmente dispone de 250 habitaciones repartidas en varias plantas, aunque lo más relevante es que ofrece en el interior colecciones de muebles antiguos, obras de arte y piezas única, así como detalles arquitectónicos. Los jardines son también parte importante y es una buena idea el poder visitar la mansión a lo largo de una jornada y conocer todos sus rincones interesantes.

Las 5 visitas para conocer Asheville

Arboreteum y Jardín Botánico

Los amantes de la naturaleza pueden disfrutar del famoso Arboretum de Carolina del Norte en Asheville. Es una zona con grandes jardines que están cultivados, senderos para caminar, además de disfrutar de colecciones de los clásicos bonsáis. Durante todo el año se suelen ofrecer exposiciones de diferentes árboles y se realizan visitas guiadas para poder conocer las diferentes especies que se encuentran en este lugar.

Una visita indispensable dentro de Asheville es el Jardín Botánico, que suele interesar entre los turistas. Durante todo el año se pueden ver diferentes jardines, plantas, árboles, con exposiciones permanentes y también algunas temporales que se ofrecen dependiendo de la época del año. La tienda de regalos es perfecta para poder hacer souvenirs.

El La Casa-Museo Smith-McDowell ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer este lugar histórico. Es un museo que permite ver esta antigua construcción, donde vivieron los alcaldes durante una larga época a lo largo del siglo XIX, además de ver muebles antiguos y piezas históricas. Se construyó antes de la guerra civil y es uno de los grandes edificios.

Vía | Explorerasheville
Foto | Fran.Trudeau-Flickr
Foto 2 | AbeEzekowitz-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información