Las 5 visitas para disfrutar en Birmingham, la ciudad del estado de Alabama

por el 20 Septiembre 2016

Las 5 visitas para disfrutar en Birmingham, la ciudad del estado de Alabama

Una de las históricas ciudades de Estados Unidos es sin duda Birmignham, que se encuentra en el estado de Alabama. Es un destino con historia que ofrece a los turistas construcciones y museos interesantes, centros comerciales para hacer las mejores compras y disfrutar de la mejor gastronomía típica. Es un lugar muy recomendable para disfrutar en familia o bien en pareja.

El Museo de Arte alberga colecciones de Europa, Asia y ÁfricaUna visita indispensable para disfrutar en Birmingham es el Museo de Arte. Se trata de un museo que alberga una serie de colecciones de Europa, colecciones de arte indio precolombino, arte africano, además de artistas asiáticos de varios siglos de historia. También ofrece colecciones de objetos antiguos que se pueden ver durante la visita.

También es interesante conocer el Instituto de Derechos Civiles de Birmingham. Se trata de un lugar que alberga una amplia colección de objetos muy relacionados con todo el movimiento de los derechos civiles, movimiento que nació a lo largo de 1960. Se pueden ver diferentes exposiciones permanentes y también algunas temporales, con la posibilidad de ver presentaciones multimedia.

Las 5 visitas para disfrutar en Birmingham, la ciudad del estado de Alabama

Centro de Ciencia McWane y Hornos de Sloss

El Centro de Ciencia McWane es un lugar de referencia para poder conocer más sobre la Ciencia. Se ofrece un recorrido por diferentes temáticas como conocer más de cerca a los dinosaurios, conocer todo sobre la energía, movimiento, luz y sonido, además del láser, entre otras temáticas. También se ofrecen tanques interactivos para conocer criaturas acuáticas variadas, conocer más sobre la historia del agua y exposiciones temporales.

Los famosos Hornos de Sloss de Birmingham es otra de las visitas de interés para los turistas y es Monumento Histórico Nacional dada su importancia. Estos grandes hornos nacieron en 1882 y a día de hoy la estructura se mantiene en pie y forma parte del Museo de la Industria. Se pueden ver las grandes chimeneas históricas durante la visita de 10 a 16 horas, además de realizar una visita guiada.

El Zoológico de Birmingham es una visita familiar muy recomendable para disfrutar en vacaciones. Alberga una gran variedad de animales como mamíferos, reptiles, aves de diferentes lugares del mundo. También protege a diferentes especies que se encuentran en peligro de extinción. Ofrece también una bonita colección de mariposas de hasta 20 especies diferentes para conocer. Se ofrecen diferentes exposiciones temporales, tren para recorrer el zoo y una zona dedicada especialmente a los niños.

Vía | Tripadvisor
Foto | Tpsdave-Pixabay
Foto 2 | Ralph Daily-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información