Las 5 visitas para disfrutar en Salt Lake City

por el 12 octubre 2016

Las 5 visitas para disfrutar en Salt Lake City

Un destino turístico histórico es Salt Lake City, ciudad fundada a mitad del siglo XIX y que es un lugar de referencia por sus atractivos históricos y también por sus encantos naturales. Es la actual capital del estado de Utah y es una zona de referencia por su ubicación, cerca de una zona desértica y en el alto vale del Río Jordán.

El Capitolio del Estado de Utah es uno de los iconos y alberga la Cámara de Representantes, Senado y Tribunal SupremoEl Capitolio del Estado es una de las construcciones de referencia que se encuentra en la zona norte. Es una gran cúpula muy característica que tiene un estilo neoclásico y es donde se encuentra la Cámara de Representantes, Senado y el Tribunal Supremo del estado. Dentro alberga una galería con exposiciones temporales.

La presencia de templos y edificios de los mormones es notable, dada la importancia de los mormones en la ciudad desde su fundación. El Tabernáculo Mormón es una construcción de grandes dimensiones, con forma ovalada y que tiene una gran cúpula que se apoya con 44 pilares hechos de piedra arenisca. Dentro pueden caber entorno a 6.500 personas y se puede ver en el interior el gran órgano y disfrutar con el coro.

Las 5 visitas para disfrutar en Salt Lake City

Heritage Park y Liberty Park

Una zona natural para relajarse en Salt Lake City es el Heritage Park, que es uno de los parques importantes a tener en cuenta. Tiene una gran importancia para los mormones, ya que hasta esta zona llegaron tras hacer un recorrido de cientos de kilómetros. Se puede ver también un museo de historia viviente para conocer las tradiciones y la forma de vida en el siglo XIX de la comunidad mormona.

Además un sitio de referencia es el Liberty Park, un parque realmente de grandes dimensiones dentro de Salt Lake City. Permite que los ciudadanos y turistas puedan disfrutar de actividades al aire libre como pasear a pie o en bicicleta y disfrutar con la fauna local. También tiene una piscina, estanque y zona para actividades deportivas para disfrutar durante todo el año.

Recomendable es el Museo de Historia Natural de Utah, un museo interesante que se inauguró en 1963. En el interior es posible ver diferentes colecciones relacionadas con la Antropología, Paleontología, Zoología, además de colecciones de minerales, botánicas, entre otras. Se puede conocer la historia natural del estado de Utah de los últimos siglos, con exposiciones temporales y algunas permanentes para ver durante todo el año.

Vía | Tripadvisor
Foto | Lassensurf-Pixabay
Foto 2 | Tpsdave-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información