Las 5 visitas para disfrutar en San Francisco

por el 17 Julio 2016

Las 5 visitas para disfrutar en San Francisco

San Francisco es una de las grandes ciudades de Estados Unidos, que es uno de los lugares de referencia. Esta ciudad de California es interesante tener presente el famoso Puente Golden Gate, que es uno de los grandes iconos arquitectónicos que los turistas suelen conocer, igual que diferentes atractivos como parques o dar un paseo en el clásico tranvía de la ciudad, que es muy popular gracias al cine.

Visita a la Isla de Alcatraz, situada en la Bahía de San FranciscoUna visita muy recomendable es conocer la famosa Isla de Alcatraz, que se puede llegar a ella a pocos minutos desde la Bahía de San Francisco y es uno de los lugares más icónicos de esta ciudad. Desde 1973 se convirtió en una atracción turística tras haber estado cerrada varias décadas. Diferentes presos conocidos como Al Capone estuvieron prisioneros en esta isla. Las vistas desde este lugar son espectaculares para disfrutar de una visita durante el día o la noche.

Las 5 visitas para disfrutar en San Francisco

Chinatown y Museo de Arte Moderno

La zona conocida como el Muelle de los Pescadores es otro lugar importante de San Francisco, una zona donde se puede pasear y disfrutar con restaurantes variados y tiendas para poder hacer algunas compras para llevarse diferentes souvenirs. Es interesante poder hacer una visita al Golden Gate Park, que es una zona verde en pleno centro de la ciudad. Dentro de este parque es interesante disfrutar con una serie de paisajes en los diferentes jardines, también alberga algunos museos. El Jardín Botánico, el Jardín Japonés del té y museos son algunos de los atractivos dentro de este parque. Los visitantes pueden alquilar una bicicleta y dar un agradable paseo en este lugar.

El barrio Chino o Chinatown es un lugar emblemático de San Francisco, que es uno de los más importantes de Estados Unidos. Es posible encontrar restaurantes chinos, tiendas con souvenirs clásicos chinos y disfrutar con la decoración propia del país asiático, sin olvidar con los teatros que se pueden encontrar en este barrio.

Para los amantes del arte el Museo de Arte Moderno de San Francisco es un lugar de gran importancia. Ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar con colecciones de arte moderno, con artistas cuyas obras están dentro del siglo XX. Data de 1935, con diferentes artistas como Richard Diebenkorn, Jackson Pollock, Marcel Duchamp, Ansel Adams y Paul Klee.

Vía | SanFrancisco
Foto | BLuP1-Wikimedia
Foto 2 | Markus Laber-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información