Las 5 visitas para hacer en Maine

Las 5 visitas para hacer en Maine

Escrito por: Juan Luis    10 julio 2016     2 minutos

El estado de Maine en Estados Unidos ofrece múltiples posibilidades para todos los gustos, pero existen algunas opciones para poder realizar un viaje en familia mucho más completo al conocer algunos de sus grandes atractivos a lo largo de todo el año.

Parque Nacional de Acadia en MaineEl Parque Nacional de Acadia es uno de los lugares recomendables, una zona donde se suelen combinar los mejores atractivos naturales con los famosos lagos y bosques que se pueden recorrer. Dentro del parque es posible conocer la fauna de la zona, flora y practicar diferentes deportes y actividades como senderismo. La mejor experiencia es poder acampar alguna noche en el parque para realizar un viaje más completo.

Otra de las visitas interesantes está en Brunswick y se trata del Museo Bowdoin College of Art, un museo relacionado con el arte que permite a los turistas hacer un recorrido por toda la historia del arte. Se ofrecen colecciones de piezas que tienen miles de años hasta obras del arte contemporáneo, con exposiciones tanto temporales como permanentes y la posibilidad de asistir a diferentes eventos como simposios y charlas.

Las 5 visitas para hacer en Maine

Fuerte original y Mansión Victoria

En Kennebec dentro de Maine se puede conocer el famoso Old Fort Western Museum, un museo que se encuentra en el interior de un fuerte original hecho de madera. Es una construcción que data de mediados del siglo XVIII y está entre los más antiguos de esta zona de Estados Unidos. Además de poder ver su estructura interior es posible conocer más sobre la historia del fuerte a través de las exposiciones.

Cerca de la costa nos encontramos con la isla Monhegan, un lugar muy particular al que se puede acceder desde Boothbay Harbor, New Harbor y Port Clyde, una isla donde apenas viven unas 75 personas y se dedican básicamente a la pesca de langostas, que es uno de los productos estrella de Maine para disfrutar de un buen marisco. Durante las vacaciones de verano es una isla perfecta para darse un paseo y disfrutar con las mejores vistas.

Si te apetece conocer una mansión en Maine una de las opciones es la Mansión Victoria de Portland. Es una casa que se construyó a mediados del siglo XIX y presenta un estilo italiano que todavía se conserva en el exterior y e el interior. Destacar que es una mansión que mantiene sus muebles originales, permitiendo que se pueda hacer un viaje en el tiempo durante la visita.

Vía | Tripadvisor
Foto | Trace Meek-Flickr
Foto 2 | Josh and Melanie-Flickr