Las 6 visitas interesantes para conocer Richmond

por el 17 agosto 2016

Las 6 visitas interesantes para conocer Richmond

Dentro del estado de Virginia en Estados Unidos debemos tener presente la ciudad de Rinchmond, que es una de las ciudades más interesantes por sus atractivos históricos, sus rincones naturales. Es un destino altamente recomendable para las parejas y familias que deseen conocer este destino del estado de Virginia.

El Canal Walk es uno de los canales históricos de RichmondUna de las visitas de interés para conocer en Richmond es el Canal Walk. Se trata de un canal que se construyó gracias a George Washington, de tal forma que se pudieran conectar los puertos de la costa. Es una zona con historia donde se puede disfrutar de un paseo natural, conocer una serie de estatuas que se encuentran en la zona y a lo largo del año se llevan a cabo diferentes actividades y conciertos.

Una de las construcciones religiosas importantes es el Museo Edgar Allan Poe, que se encuentra en un lugar con historia. Anteriormente esta edificación tuvo diferentes usos. Se convirtió en el museo de este importante poeta y autor debido a que estuvo viviendo en Richmond durante un tiempo. Es posible ver objetos personales del poeta, además de poder conocer parte de su obra.

Una construcción histórica es la Casa Blanca de la Confederación. Se trata de una casa donde el presidente Jefferson Davis vivió a lo largo de la Guerra Civil. Es posible ver una serie de objetos antiguos como muebles rococó de la época, alfombras antiguas, obras de arte, entre otros objetos. Junto al edificio se encuentra el Museo de la Confederación, donde se pueden ver numerosas banderas de aquella época, fotografías y armas de mano, entre otros objetos del interior del museo.

Las 6 visitas interesantes para conocer Richmond

Museo de Bellas Artes y Centro de la Guerra Civil

El Museo de Bellas Artes de Virginia es otra de las alternativas. Se trata de un museo de gran tamaño, donde se pueden ver colecciones de arte del siglo XX de diferentes artistas de Francia como Matisse, además de artistas como Picasso y Georges Braque. También se pueden ver obras pertenecientes a colecciones de Art Nouveau, Art Deco y arte americano moderno.

El Centro de la Guerra Civil en Tredegar es otra de las alternativas culturales. Se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Richmond. Está compuesto por 5 edificios en los que se puede conocer diferentes colecciones relacionadas con la guerra civil, tanto desde el punto de vista de los confederados y también la Unión y los afroamericanos.

El Richmond National Battlefield Park es una zona natural donde tuvo lugar la lucha entre los dos bandos. Tuvo lugar dos campañas intentando a tomar Rinchmond en 1862 y 1864. Además es interesante disfrutar de actividades como el senderismo, hasta llegar a las fortificaciones originales que se encuentran todavía en este lugar, además de ver diferentes exposiciones relacionadas con los sucesos de la época durante todo el año.

Vía | Tripadvisor
Foto | Morgan Riley-Wikimedia
Foto 2 | Morgan Riley-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información