Las 6 visitas para conocer Charleston

por el 10 Septiembre 2016

Las 6 visitas para conocer Charleston

En Estados Unidos un buen lugar de referencia es sin duda alguna Charleston, un destino que ofrece gran variedad de propuestas para disfrutar con su historia, cultura y también rincones naturales realmente únicos. Está entre las ciudades de referencia del estado de Virginia del Sur.

El Capitolio del Estado es una visita indispensableUna visita indispensable para todos los turistas es la del Capitolio del Estado. Se trata de uno de los edificios más populares de Virginia Occidental. Curiosamente es más alto que el capitolio de Washington DC. Fue el arquitecto Cass Gilbert la persona que realizó el diseño, se construyó con piedra caliza y dentro se muestran elementos decorativos como una gran lámpara de araña.

El West Virginia State Museum o Museo de Historia de Virginia Occidental es otra de las opciones. Se trata de un museo que ofrece un recorrido por la historia desde la Prehistoria, dando a conocer las diferentes costumbres y tradiciones de los ciudadanos de este estado, colecciones de obras de arte, los fósiles hallados en los alrededores.

También importante es el Memorial de Veteranos de Virginia Occidental. Se trata de un gran monumento que está compuesto por hasta cuatro monolitos de gran tamaño, cada uno de ellos representa los conflictos importantes del siglo XX. En el granito negro se pueden leer los nombres de los veteranos que han muerto en estos conflictos. Fue P. Joseph Mullins la persona que realizó el diseño del monumento, donde se puede apreciar estatuas de un soldado de infantería de la Primera Guerra Mundial, un marinero, un aviador coreano y un infante de marina de Vietnam.

Las 6 visitas para conocer Charleston

Capitol Street y Bosque del Estado de Kanawha

Uno de los sitios más emblemáticos es Capitol Street, una calle intersante porque nos ofrece una serie de edificios clásicos de Charleston. Además es muy frecuente encontrar numerosos cafés, restaurantes y librerías para los que busquen comprar algún libro como souvenir, así como tiendas de ropa. Es una zona donde se suelen llevar a cabo actividades culturales durante todo el año y se puede realizar un paseo autoguiado.

Una zona natural es el Bosque del Estado de Kanawha, un lugar donde se puede disfrutar de numerosas actividades como avistamiento de aves, senderismo, paseos en bicicleta, incluso se puede acampar. También durante el invierno es un lugar apto para el esquí de fondo. Está a unos 10 kilómetros de la ciudad de Charleston y es una de las excursiones recomendables.

Es relevante conocer la Mansión del Gobernador, que es una construcción que data de 1925. Presenta un claro estilo georgiano del renacimiento y fue Walter Charleston Martens la persona que realizó el diseño. En el interior alberga diferentes objetos de gran valor, objetos de plata, piezas de porcelana y lámparas de cristal que se pueden conocer. Destacar su biblioteca, comedor y salón de baile.

Vía | Tripadvisor
Foto | Frank Buchalski-Flickr
Foto 2 | Khanrak-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información