Las 7 visitas para conocer Tucson

por el 30 Octubre 2016

Las 7 visitas para conocer Tucson

Tucson es uno de los destinos emblemáticos del estado de Arizona en Estados Unidos. Es una ciudad mítica que merece conocer para disfrutar con su variada gastronomía y su patrimonio histórico que tanto gusta entre los turistas.

Conocer el Museo del Desierto Arizona-Sonora es una de las visitas imprescindibles de TucsonEl Museo del Desierto Arizona-Sonora es una de las visitas importantes que se deben hacer. Dentro podemos ver un jardín botánico, una zona de historia natural y un zoológico. Es interesante conocer la fauna local histórica, algunas especies que están en peligro de extinción como el lobo mexicano y el ocelote. Se pueden ver unas 40.000 plantas de cientos de especies, además de conocer la colección de fósiles.

Es también interesante disfrutar del Parque Nacional Saguaro. Es una visita excelente para que los turistas puedan conocer esta zona desértica, disfrutar de su flora y fauna. La variedad de serpientes, tortugas del desierto y el monstruo de Gila, son algunos de los grandes alicientes.

Un lugar realmente interesante para todos los turistas es el Presidio Distrito Histórico. Se trata de un lugar en el que habitaron durante un tiempo los indios Hohokam y hoy en día es posible ver algunas construcciones que forman parte de una combinación entre la arquitectura de España y México, además de otras casas de estilo anglo-estadounidense que se pueden ver. Por otro lado se ofrecen tiendas de artesanías y recuerdos para os visitantes.

Las 7 visitas para conocer Tucson

Museo del Espacio y Museos de la Universidad

Es interesante conocer el Pima Air and Space. Se trata de un museo del aire y del espacio donde se puede ver una gran colección de 300 aeronaves, bombarderos de la Segunda Guerra Mundial, entre otros. Algunas de las piezas son por ejemplo una réplica del avión de los hermanos Wright y también el avión presidencial de Estados Unidos.

Destacar que la Universidad de Arizona en Tucson es muy interesante ya que alberga una serie de colecciones como es el caso de las piezas arqueológicas, atractiva para poder conocer la cultura india a través de estas piezas. También en el museo del Estado de Arizona nos encontramos con una gran colección de minerales, fotografías y obras de arte en cada uno de sus respectivos museos de esta universidad.

Respecto a las construcciones es interesante tener presente la Catedral de San Agustín, que es una obra de estilo barroco mexicano. Se construyó a lo largo de 1896 y presenta una fachada hecha de hormigón. Se terminó en 1928 y a simple vista es muy similar a la que se encuentra en Querétaro. Es una catedral que se tuvo que reconstruir en 1960

Para los turistas que deseen relajarse pueden optar por el Catalina State Park, que es un estupendo parque donde es posible encontrarse con zonas de picnic para comer al aire libre en familia, además de algunos senderos para disfrutar de un paseo. Además es posible dar un paseo a cabalo, que es una experiencia que gusta entre los visitantes.

Vía | Tripadvisor
Foto | Zereshk-Wikimedia
Foto 2 | Bill Morrow-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información