Las Islas Vírgenes te invitan a disfrutar de unas vacaciones

por el 15 Mayo 2017

Las Islas Vírgenes te invitan a disfrutar de unas vacaciones

Uno de los territorios espectaculares de Estados Unidos son las Islas Vírgenes. Es una zona realmente muy interesante que este año celebra el centenario desde que forma parte del país norteamericano, gracias a que Dinamarca vendió este territorio a Estados Unidos. Por ello acaba de anunciar una promoción muy especial para atraer a más turistas en 2017.

Las islas Vírgenes ofrecerán a los turistas 300 dólares para gastar una noche de hotel gratuitaLas Islas Vírgenes acaban de lanzar una promoción para invitar a las parejas y familias a conocer este lugar. Para ello van a regalar 300 dólares americanos y una noche de hotel gratis a los turistas que realicen un viaje entre el mes de junio y el mes de octubre de este mismo año.

Esta propuesta se denomina Centennial PLUS, ya que el pasado 31 de marzo se celebraba el centenario y es una forma de poder dar a conocer este territorio a muchos turistas internacionales.

Este regalo se ofrece a la llegada al hotel, permitiendo que los turistas puedan acceder a una serie de actividades culturales y de ocio por valor de 300 dólares. Desde luego es un buen aliciente para poder tener una estancia bastante completa con todas estas alternativas.

Las Islas Vírgenes te invitan a disfrutar de unas vacaciones

Encantos naturales

Es una forma de promocionar este lugar natural tan espectacular y atraer a nuevos visitantes a lo largo del presente año. El dinero que se ofrecerá se podrá gastar en diferentes tours para practicar deportes como buceo, kayak, además de actividades al aire libre, tours gastronómicos y otras muchas opciones para disfrutar de un viaje diferente.

Para poder participar en la promoción simplemente el turista debe hacer la reserva en la página oficial de turismo de las islas Vírgenes antes del 31 de octubre, además de alojarse al menos cuatro noches en alguno de los hoteles participantes en la promoción, para poder optar a este premio.

Las islas de Santa Cruz, San Juan y Santo Tomás son lugares espectaculares que suelen atraer a muchos visitantes y que este año van a seguir creciendo en materia de turismo.

En total es un territorio que cuenta con unos 100.000 habitaciones y se espera que la presencia de viajeros sea bastante mayor este año, gracias en buena medida a la promoción.

Vía | Independent
Foto | 31774-Pixabay
Foto 2 | Ihern03880-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información